Wedding planner en prácticas

love-1341480_1280

WEDDING PLANNER EN PRÁCTICAS

Como prometí ayer por las redes sociales, hoy publico post, un post personal, porque también nos tenemos que ir conociendo. Y todo esto porque el viernes no puede publicar el post que tenía pensado porque estaba de boda!! Fue mi última fecha como wedding planner en prácticas!! Y después de dedicar el fin de semana a mis peques y a descansar un poquito quería compartir por aquí mi experiencia.

Hay momentos en la vida en los que se producen giros más o menos inesperados y hay dos opciones continuar como hasta entonces o intentar mejorar, luchar por tus sueños, así que hace un tiempo que decidí acogerme a la segunda opción y dar un giro a mi vida y luchar por mis sueños y ser wedding planner. Y tal vez estarás pensando que ahora están saliendo como churros, y tienes razón. Pero no es algo que sea diferente a otras profesiones, lo importante, pienso yo, es tener una buena base, una buena formación, y ser constante y no dejar nunca de crecer.

Tuve la suerte a principios de año de que, después de hacer el curso como wedding planner con Seven Weddings, me seleccionaran para poder realizar prácticas con ellas. Ha sido una gran oportunidad!

Y ahora te puedo decir, ahora que he terminado mis prácticas, que me encanta esta profesión! Que se trabaja mucho, mucho más de lo que mucha gente se imagina. Aun queda mucho camino para que se reconozca esta profesión, pero todo llegará. Que aunque no todo el mundo lo entienda, el ver la cara de felicidad de los novios, como disfrutan con sus invitados de uno de los días más importantes de sus vidas, es la mayor palmadita en la espalda que puedes recibir.  Y es que hacer realidad los sueños de las parejas es algo mágico.

No ha sido nada fácil, he pasado nervios, me he emocionado, he tenido que correr, resolver imprevistos,… y todo , todo, ha valido mucho la pena.

Ahora mi camino no ha hecho más que empezar, muchos retos por delante y muchos proyectos por los que luchar.

Gracias a Seven Weddings por esta oportunidad.

Gracias a ti que me sigues por aquí y por las redes sociales.

Y ahora me espera un gran trabajo de aquí en adelante, te mantendré informada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *