Vestidos convertibles: 1, 2, 3… Magia!

20160530_220039000_iOSVESTIDOS CONVERTIBLES: 1, 2, 3… MAGIA!

Hola a todas, hoy es día de tendencias para ti, para la novia. Y como cada martes te traigo una opción para que el día de tu boda no seas una novia más, sino que seas LA NOVIA!

Te traigo los vestidos convertibles. Pero, ¿en qué consisten este tipo de vestidos? Los vestidos convertibles son una opción original y divertida para poder llevar dos looks en uno. Una opción más formal para la ceremonia y otra más desenfadada o extremada (según tu estilo) para  la celebración. Una transformación tan sencilla como desabrochar una cremallera, soltar unos botones o deshacer un lazo. Un gesto tan sencillo que lo cambiará todo.

Esta es tu opción si alguna vez has soñado con lucir más de un vestido el día de tu boda. Si has soñado con aparecer en el banquete con un look diferente a la celebración, pero te encuentras en que se queda en eso, en un sueño, porque tu presupuesto ya no puede dar más de sí. Pero esta es la solución, porque los vestidos convertibles son perfectos para poder hacer realidad tu sueño sin que sufra tu bolsillo.

Pssst!! y para ti que no te habías planteado esta opción, ¿qué te parece? Por si no estás convencida del todo, aquí tienes 3 motivos para convencerte de que los vestidos convertibles son una buena opción:

1.- Es una excelente manera de provocar el efecto WOW, el ansiado efecto WOW que tanto se busca en las bodas hoy en día. Piensa cómo se quedarán todos, recién estrenado marido incluido, si en el momento en el que menos se lo esperen tu haces “zas!!” y magia… tu vestido cambia totalmente.

2.- Si tu boda se celebrará en los meses de verano, las posibilidades de calor son altas, pero tu haces “zas!!” y magia… conviertes tu vestido en un modelo perfecto para combatir los calores de la época estival.

3.- El vestido de novia es precioso, ideal para dar el SI QUIERO más importante de tu vida, pero una vez ya está hecho empieza la fiesta y que mejor para disfrutar que ponerse cómoda, y para eso tu haces “zas!!” y magia… solucionado, tu vestido se convierte en el mejor vestido de fiesta para bailar hasta que salga el sol.

¿Convencida?

Los diseñadores lo han visto y cada vez son más los que incluyen esta propuesta en alguno de los modelos de sus colecciones. Podríamos destacar los diseños de Jordi Dalmau que ha convertido los vestidos convertibles como una seña de identidad.

Te dejo con algunas de las últimas propuestas que presentó en la última edición de la Barcelona Bridal Fishion Week.

Presentación Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016
Presentación Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016
Presentación Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016
Presentación Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

2 comentarios

  1. Me parece una idea excelente y sobre todo original.

    para Jordi Dalmau y para con aroma a jazmín eventos con encanto, por difundirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *