Unusual Weddings: bodas industriales

El Collagero 04-05-2016 15_27_55

UNUSUAL WEDDINGS: BODAS INDUSTRIALES

El pasado jueves 31 de marzo, como ya os adelanté por las redes sociales, estuve en el evento organizado por Wedding Garden Barcelona: “Unusual Weddings: Bodas Industriales”, celebrado es el espacio DOBLE 36.

Primero de todo dar las gracias a los organizadores, por reunir a tantos proveedores con los que poder compartir en un espacio, DOBLE 36, ideal para celebrar eventos de todo tipo y perfecto para las bodas que buscan espacios alternativos para su gran día.

Dicho esto, aquí tenéis mi crónica:

Jueves 31 de marzo 19.15 delante de la puerta de DOBLE 36. Una puerta pequeña, que no te deja imaginarte lo que te vas a encontrar dentro. Nos dan la bienvenida el equipo de Pope & Poole con su phototruk y Indígenas con su foodtruk, perfecto!. Fotos divertidas y gastronomía de fusión, la combinación perfecta para saber que dentro encontraríamos cosas diferentes.

Unas escaleras, velas y un aroma … que te envuelve y te transporta a un ambiente romántico. Ya os conté en mi post de CON AROMA A JAZMÍN de la importancia de los olores y aquí lo utilizaron a la perfección.

Cuando entras en la sala principal, el primer efecto wow. Sala grande, amplia, bien iluminada y con muchas posibilidades. Y allí están los proveedores, presentando sus propuestas para bodas diferentes, para las bodas de estilo industrial. Pero eso no era todo, y ya nos lo dijo Beatriz de Secretos de Alcoba, que al pasar a la siguiente sala el efecto wow sería más fuerte. Y tenía toda la razón, cambio de luz, cambio de ambiente. Luz más tenue, más cálida, con zonas para poder sentarse y charlar un rato y compartir ideas y experiencias. Donde poder degustar las propuestas gastronómicas y de maridaje de los diferentes proveedores.

Decoraciones con madera y metal, reutilizando materiales como palets, bobinas de cable industrial, puertas, … todo combinado con muebles de estilo vintage, con un juego de iluminación cuidado y pensado aunque da la sensación de que todo está colocado al azar.

El Collagero 04-05-2016 22_55_30

El Collagero 04-05-2016 22_39_04

De las propuestas presentadas destacar las decoraciones de mesas desnudas, cristalería con toque de color, el uso de flores silvestres, de rosas y suculentas, por Clandestine Events. El alquiler de material para eventos de Abanik. Para la novia y las invitadas coronas o medias coronas de flores preservadas, diademas de estilo helénico, tocados de estilo vintage y cinturones de cristales y perlas obras de Se
cretos de Alcoba. Cuidados para el novio con los productos de Santa Barba y para la novia con Potions, con productos naturales para preparar la piel para el gran día. Las propuestas de diseño gráfico de Magui Sifreddi. Detalles para los invitados personalizados, originales y que puedan ser utilizados, desde labiales con apariencia de macarons de Potions, hasta probetas con especias para el gintónic, pulseras, velas de Cotzy … Todo acompañado con propuestas gastronómicas de Privat Events y Indígenas street food originales, diferentes y riquísimas y los vinos de las Cavas Martí Serdà con su estrella El Xitxarel·lo.

El Collagero 04-05-2016 23_04_00

Excelente organización y excelentes proveedores. Una tarde productiva terminada con la mochila llena de ideas. Esperando la próxima edición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *