Los tres pilares para una Boda de éxito

Con Aroma a Jazmín
Foto de Oliver Yanes

Organizar tu boda va a ser el proyecto más importante que vas a tener entre manos. No se puede dejar al azar. Estarás conmigo, ¿no?
Tienes un año por delante para crear la boda de tus sueños, pero, ¡madre mía, que rápido puede pasar un año! Cuanto más lento queremos que vaya, más rápido pasa, que caprichoso!!
Pero tranquila, como en todo proyecto, hay tres factores fundamentales para que sea un proyecto de éxito. Y como seguro que querrás que así sea tu Boda, todo un éxito, sigue leyendo que hoy te traigo LOS TRES PILARES PARA UNA BODA DE ÉXITO.

Porque, ¿quieres una boda de éxito, verdad?
Sigamos!
Estos tres pilares se fundamentan en lo que yo denomino la TEORÍA DE LAS 3 Ps.

PRESUPUESTO: uno de los pilares fundamentales de todo gran proyecto es tener un presupuesto. Así que ya sabes, es momento de hacer números, y crear el presupuesto de tu Boda. Coge lápiz, papel y goma.
Determina cuánto dinero puedes destinar para celebrar tu día B. Haz una lista con los imprescindibles que no pueden faltar en tu Boda y asigna una cantidad para cada una de las partidas.
Pocas veces suele pasar que se cumpla estrictamente con el presupuesto. Así que, yo te aconsejaría que, de la cantidad de la que dispones dejes un 10% para los descuadres de presupuesto que se pueden suceder en las diferentes partidas.
Porque siempre surgen cosas en las que no habías pensado, o detalles de los que te enamoras y no quieres renunciar a ellos, y este margen te ayudará a poder hacerlos realidad sin morir en el intento.

PLANIFICACIÓN: un gran proyecto no se entiende sin una gran planificación.
Ya os he hablado alguna vez sobre la importancia de planificar, y os he de decir que soy una férrea defensora de la planificación.
Tu Boda va ser un acontecimiento único, tienes una oportunidad para hacer la Boda de tus sueños. Si no te has dado cuenta aun, organizar una Boda no es tarea fácil, hay muchos proveedores implicados y muchas cosas a tener en cuenta.
Todo esto puede en algún momento generarte estrés, pero una buena planificación puede ser tu salvación. No quieras hacer todo a la vez, cada cosa tiene su momento.
Organiza sobre papel cada paso. E intenta tener cada mes un foco de atención. Focaliza tu energía, porque será un año lleno de emociones y experiencias nuevas y tienes que estar al 200%.
Y si te sientes perdida, no dudes en dejarte ayudar por una wedding planner. Las wedding planners conocemos a la perfección este proceso y puede ayudarte y acompañarte en toda la preparación para que puedas disfrutar de este momento único y el resultado sea el que esperas.

PERSONALIDAD: tercer pilar pero no por ello menos importante.
Para que un proyecto marque la diferencia ha de tener personalidad, mucha personalidad.
Está muy bien que tus invitados recuerden tu Boda como La Boda, pero mejor si la recuerdan como La Mejor Boda.
Y esto no quiere decir que tengas que contar con un mega presupuesto, no. Eso quiere decir que tiene que ser totalmente personal.
Una Boda diferente, que explique vuestra historia, que cuide los detalles y que mime a los invitados causará el efecto WOW, y hará que sea LA Mejor Boda.
Y en este punto es donde tienes que hacer volar tu imaginación y buscar algo que marque la diferencia para hacer de Tu Boda 100% personal.

Ahora solamente te queda poner en práctica LA TEORÍA DE LAS 3 Ps para tener Tu Boda de éxito.
Tienes por delante un año emocionante, no te olvides nunca de disfrutarlo y si en algún momento necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *