Tendencias: francesa o de color

couple-559429_1280

TENDENCIAS: FRANCESA O DE COLOR

Retomo los martes de tendencias después del alto en el camino que hice la semana pasada, en la que te explique los cuidados para que tus manos estén perfectas para el día de tu boda.

Retomo las tendencias, pero me sigo centrando en tus manos. Y es que después de lo que pudiste leer la semana pasada, una vez que ya tienes tus manos a punto, falta el esmalte de uñas para darle el toque final. Los detalles importan, todos los detalles, y, ya te comenté la semana pasada, tus manos van a estar en muchas de las instantáneas de tu boda. Por este motivo es importante no descuidarlas y tomar una buena decisión.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en manicura nupcial?

Se está acercando el día B, estás ultimando los detalles, y en ellos no pueden faltar  los que harán que tu estés perfecta ese día. No te olvides de reservar tu cita para el día de antes para que preparen tus manos. Y en este punto has de tomas una decisión, ¿qué tipo de manicura quieres llevar para el gran día?

Si estás indecisa en tu elección, aquí tienes una ayuda. Estas son las tendencias en manicura para la novia:

  • Manicura francesa: como os he dicho en otras ocasiones, hay clásicos que nunca mueren, y este es uno de ellos. Es la manicura bridal por excelencia, una apuesta segura. Este tipo de manicura es limpia, elegante, realza la belleza de tus uñas y encaja con cualquiera de los estilos nupciales.
  • Color: tendencia para las novias algo más atrevidas, para aquellas que quieren salirse un poco de lo tradicional y apuestan por arriesgar un poco en su look nupcial. Dentro del color hay tres tendencias claras:
    • Tonos rojos o granates: esta opción es la más arriesgada de todas. Los tonos rojos darán a tu look un toque chic y sofisticado y los tonos granates son perfectos para las novias de otoño – invierno. Una apuesta arriesgada pero segura y que dará a las fotos un toque wow.
    • Tonos nude: se presenta como una alternativa a la manicura francesa. Perfecta para aquellas novias que quieran desmarcarse de lo más tradicional, pero que no estén preparadas para apuestas arriesgadas.
    • Nail Art: esta se presenta como la última tendencia en uñas y como su nombre indica consiste en hacer uñas de diseño. Y dentro de este mundo se abren un sinfín de posibilidades, así que imaginación al poder. Dentro de esta tendencia, destaca la elección por parte de las novias de la manicura en media luna, pero como os he dicho hay un abanico de posibilidades muy grande.

En esta ocasión también te aconsejo que si estás indecisa busques el asesoramiento de un profesional, ellos te podrán aconsejar que opciones pueden sentarte mejor, ya que en esto, como en el maquillaje, el peinado, el vestido,… hay muchos factores que hacen que la opción escogida sea la perfecta para ti. Los profesionales tendrán en cuenta la forma de tu uña, tu tono de piel, tu estilo de novia,… factores en los que, tal vez, tu no habías pensado.

Una vez ya tengas tomada la decisión, sólo te quedará relajarte y dejarte hacer. Aprovecha este momento para intentar desconectar un poquito y dejar que te mimen, que mañana será un día muy intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *