Tendencias 2016: La novia con capa

novia-capa2

TENDENCIAS 2016: LA NOVIA CON CAPA

Volvemos a estar en martes, y como cada martes te traigo una tendencia para tu look nupcial.

Como ya os he ido comentando en anteriores post, las bodas cada vez se apartan más de los convencionalismos, de lo tradicional, de lo de toda la vida y se busca la originalidad, la personalización, la boda a medida y causar el efecto WOW en tus invitados. Y esto se refleja en todos los detalles de ese día, y, cómo no, también en el look de la novia, en tu look.

En la pasada edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, los diseñadores presentaron las tendencias para este 2016 y la CAPA fue una de las protagonistas.

La CAPA aporta a tu look …elegancia, sofisticación, solemnidad, romanticismo y un punto de originalidad. Las novias con CAPA derrochan estilo y feminidad.

Es ideal para aquellas novias que no quieran llevar velo ni cola. La CAPA la podéis encontrar como parte del vestido o como un complemento, formando parte de la tendencia “separate”, que os podéis quitar en el momento del banquete o de la fiesta.

Tu CAPA puede ser en tul, gasa, seda, encaje … y para las novias de invierno en pelo, terciopelo o lana. Puede ser larga sustituyendo al velo o corta, a la altura de medio cuerpo, aportándote un aire sofisticado. Puede ser blanca, buscando siempre la misma tonalidad que el color del vestido, o con un toque de color, siguiendo la tendencia de los velos en tonos claros o pasteles.

Hay infinidad de posibilidades, sea cual sea tu elección, lo que siempre tienes que recordar es que tienes que ser fiel a tu estilo, para sentirte cómoda y espectacular el día de tu boda.

Te dejo con algunas propuestas y con un consejo: “disfruta de todos los preparativos, es un momento único”.

18-Pronovias16_VELDA_doble
PRONOVIAS
22-Pronovias16_VERONA_doble
PRONOVIAS
El Collagero 04-19-2016 11_30_51
ISABEL ZAPARDIEZ
El Collagero 04-19-2016 11_33_18
ISABEL ZAPARDIEZ – JESUS PEIRÓ
El Collagero 04-19-2016 11_35_50
SANTOS COSTURA – PENHALTA
El Collagero 04-19-2016 11_38_33
ROSA CLARÀ – VANIA ROMOFF

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *