Tendencia: en mangas de camisa

El Collagero 03-25-2016 01_55_04

TENDENCIA: EN MANGAS DE CAMISA

LA CAMISA, aquella prenda que lleva la feminidad a un grado superior. Sofisticada, elegante y favorecedora. Perfecta para cualquier momento del día y de la noche. Elegante y casual. Capaz de armonizar y equilibrar la figura femenina.

Los grandes diseñadores nupciales no la han dejado pasar, y la han incorporado a sus propuestas desde hace ya unos años, y en este 2016 sigue siendo una apuesta fuerte en las principales pasarelas nupciales.

¿Eres una novia atrevida?

¿Quieres desmarcarte de las líneas tradicionales?

¿Quieres darle un toque chic a tu look nupcial?

¿Quieres realzar tu feminidad?

¿Quieres ser diferente?

LA CAMISA ES TU OPCIÓN

Opción que permite múltiples combinaciones y que puede conjugarse con todos los estilos para que la novia, es decir, tú, luzcas espectacular.

Es una opción rompedora y atrevida, por esto, si esta es tu opción, decántate por una camisa es tonos blancos, pudiendo utilizar también los tonos pastel y nude.

Aunque si de verdad quieres arriesgar puedes apostar por algo verdaderamente excepcional y son las camisas tipo leñador o denim, pero para esto hay que ser atrevida de verdad!

Y te estarás preguntando: “Genial idea, la de llevar camisa, pero ¿y la otra mitad del vestido, qué?”

Los grandes diseñadores combinan esta tendencia con faldas amplias de línea A, que destacan por sus volúmenes y por el juego de texturas. Buscando el contraste con el cuerpo superior. Como opinión personal: ¡me encanta esta combinación!, y aun más si la falda lleva incorporados unos bolsillos, que me chiflan!

En la mayoría de estos diseños cinturones y fajines se convierten en elementos destacados aportando continuidad al conjunto.

Pero si tú no eres de falda, la camisa te quedará perfecta también con unos pantalones. Pronto os hablaré de los pantalones, no os preocupéis.

Y una última cosa interesante de esta tendencia: te permitirá utilizar tu look nupcial por separado todas las veces que quieras después de tu día B, para combinarlo con el resto de tu armario y poder revivir todas las sensaciones de ese día y sentirte la mujer más guapa.

¿Te atreves con esta tendencia?

Foto1: WATTERS BRIDES

Foto 2: OTADUY

Foto 3: MARCO y MARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *