Te casas, tu lo que necesitas es una Wedding Planner!

 

TU NECESITAS UNA WEDDING PLANNER

TE CASAS, TU LO QUE NECESITAS ES UNA WEDDING PLANNER!

¿Cómo han ido las vacaciones? A mi me han ido genial. Descansar la mente, ordenar ideas, potenciar mi creatividad y preparar todas las novedades que traigo para ti (pero ya te las iré contando en estos días).

En el reencuentro, después de unas vacaciones, hay muchas cosas que contarse, yo por ejemplo te cuento que he aprovechado estas vacaciones para hacer reformas en mi casa,  para hacer algunos cambios en la web (aunque no está todo terminado) y para preparar muchas novedades que te tengo reservadas. Y tu? ¿Qué llevas en el dedo? ¿Veo un anillo de compromiso? ¡FELICIDADES!

Ahora empiezan unos meses de muchos preparativos. Listas, llamadas, emociones,… pero, STOP! Sé que entre el trabajo, la familia, los amigos, el ocio… no te queda mucho tiempo, pero todo tiene solución. Si tu quieres tener la boda de tus sueños, tu lo que necesitas es una Wedding Planner.

Y ¿qué es una Wedding Planner? Una Wedding Planner no es tu madre, pero es la persona que velará porque todo salga como lo has soñado. Vamos que es el hada madrina del siglo XXI.

Porque tanto tú como tu pareja queréis:

  • Una boda totalmente vuestra: diferente, personal y a medida.
  • Encontrar a los mejores proveedores.
  • Controlar los gastos para que el presupuesto se mantenga a raya.
  • Crear el efecto WOW en los invitados.
  • Hacer realidad vuestros sueños.

Por todo esto tu lo que necesitas es una Wedding Planner.

Y quítate de la cabeza la idea preconcebida de que es un servicio caro, de que no será tu boda… antes de nada pregunta, una buena Wedding Planner se adaptará a tus necesidades y seguro que encuentras la ayuda que se adapte a ti.

Porque este momento será único en tu vida y tú y tu pareja de lo que os  tenéis que preocupar es de disfrutar y saborear cada segundo, de todo lo demás se encargará vuestra Wedding Planner.

¿Hablamos? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *