Sorprende a tus invitadas con un Beauty Corner

makeup-1289325_1280

SORPRENDE A TUS INVITADAS CON UN BEAUTY CORNER

Estás con los preparativos de tu boda. Llevas días pensando en que poder hacer para sorprender a tus invitados, no quieres hacer más de lo mismo. Quieres que tu boda sea recordada por esos detalles que nadie se había imaginado encontrar.

La verdad es que sorprender a los invitados no es tarea fácil, y menos si lleváis carrerilla de bodas en las que coincidís los amigos. Lo que menos quieres es que tus invitados salgan con la sensación de que han ido a otra boda más.

Por esto hoy te traigo una idea que empieza a ser tendencia pero que aun no está muy vista y con la que seguro que sorprenderás, sobre todo al público femenino. Son los BEAUTY CORNER.

Pero, ¿esto qué es?

Los Beauty Corner, como su nombre indica, son rincones de belleza, donde poder retocarse tanto el maquillaje como el peinado, o si lo prefieres dar un cambio a tu look para estar perfecta en el momento de la fiesta.

Y es que, el día de tu boda es un día cargado de emociones, no sólo para ti, sino para todos lo que te acompañaran ese día. Y nosotras llegamos monísimas al momento de la ceremonia, con el maquillaje fresco y el peinado intacto, pero desde el minuto 1 ya empezamos a sufrir las consecuencias, lágrimas (de felicidad), sudores (de nervios), besos (de amor), muchos abrazos (de enhorabuena)… y el día es muy largo.

Tanto tu como tus invitadas querréis estar perfectas ese día, de principio a fin. Por esto contar con un Beauty Corner el día de tu boda les sorprenderá a todas y hará que tu boda sea recordada.

Pero si aun tienes dudas, aquí tienes 3 motivos para acabarte de convencer:

  • Los looks de invitada son estupendos, ideales, estamos de toma pan y moja, pero esos bolsitos tan lindos no sirven para nada, a duras penas se consigue meter el pintalabios para poder retocarse después de tanto besuqueo.
  • El día es muy largo, se viven muchas cosas y siempre hay la mirada de un fotógrafo para captarlo todo… y yo con estos pelos!! Pero con el Beauty Corner queda solucionado.
  • Que mejor que contar en un día tan especial con las manos de unos profesionales, porque para el día a día ya tienes las tuyas, manos especiales para un día especial.

Un Beauty Corner sorprenderá a todas tus invitadas y harás que se sientan especiales en un día tan especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *