Sobre mi

   FOTO SOBRE MI

 

 ESTA SOY YO

“Y esta soy yo, asustada y decidida. Una especie en extinción, tan real como la vida. Ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo. Esta soy yo”

Y con este estribillo del Sueño de Morfeo me identifico en este momento de mi vida.

Hace poco más de un año que la vida me dio una oportunidad para reinventarme y hacer realidad mis sueños. Mirando siempre el lado positivo de las cosas, empecé mi nueva aventura.

Me presento, mi nombre es Patricia Redondo, me considero optimista, constante y luchadora, organizada y detallista.

Después de nueve años como gerente de una instalación deportiva, hace un año me quedé sin trabajo. Y he decidido salir de mi zona de confort, definir mi “ESTA SOY YO” y aprovechar el momento para cumplir mi sueño:

tener una vida laboral motivante que me permita tener una vida personal y familiar gratificante.

Y es que la vida son dos días y quiero mirar atrás y pensar que valió la pena.

Y aunque estoy decidida, eso no quita que en esta nueva aventura no existan los miedos, es lo que tiene salir de la zona de confort. Miedo a lo desconocido, a dar los pasos correctos, pero ESTA SOY YO, empieza mi aventura….

Mi objetivo:

HACER DE AQUELLOS DÍAS ESPECIALES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

En esta nueva etapa quiero ayudarte a crear tu día especial, guiándote, asesorándote, aportándote ideas y nuevas tendencias, facilitándote a los mejores proveedores y sobre todo dándote tranquilidad para que puedas disfrutar en todo momento. Cuidando todos los detalles al máximo para que ese día quede en el recuerdo, tanto de tus invitados como en el tuyo propio.

Y para poder llevarlo a cabo me he estado formando y me sigo formando como wedding & event planner, entre otras formaciones complementarias. Todo para poder realizar tus  sueños realidad.

Y es que los detalles sí que importan y son los que diferencian un día de El Día.

Espero poder ayudarte a crear tus recuerdos.

¡¿EMPEZAMOS?!