SKITX, un oasis en la ciudad condal

 

La semana pasada, en la nueva sección del blog de LOS PROVEEDORES DE TU BODA, te hablé de Mr. Bowtie y sus pajaritas de madera. Esta semana te traigo un nuevo espacio en Barcelona para poder celebrar tu Boda: SKITX.

Y es que no todo el mundo es de campo. Para los amantes de la ciudad Condal tenéis un nuevo espacio SKITX. Una joya en una de las mejores zonas de Barcelona en la que te sentirás como en casa.

¿Quieres descubrir SKITX?

SKITX, como ellos dicen, “es un espacio singular, dinámico y flexible”. Un oasis en la ciudad de Barcelona situado en la zona de Pedralbes. Con una dilatada experiencia en organizar eventos abren sus puertas al mundo nupcial

Un lugar perfecto para Bodas íntimas, en las que se comparte la emoción con los más cercanos, en las que están los que tienen que estar.

SKITX cuenta con una ubicación inmejorable, con muy buena comunicación. A escasos metros de la iglesia de Santa Maria de Montserrat de Pedralbes, perfecta para bodas religiosas, y del ayuntamiento para bodas civiles y justo al lado del hotel Sansi Pedralbes.

En SKITX encontrarás diferentes espacios en los que hacer que tu Boda sea única.

  • El jardín que rodea prácticamente toda la casa. El lugar perfecto para dar la bienvenida a tus invitados, hacer una ceremonia civil íntima, un aperitivo o el final de fiesta.
  • El salón principal. Un espacio super acogedor de la casa con una gran entrada de luz natural, donde podrás sentarte con tus invitados y disfrutar del catering del día de tu Boda.
  • 2 salas polivalentes, perfectas para que ese día puedas arreglarte y sorprender a tus invitados.
  • La cocina, con equipamiento de primeras marcas donde se preparará el menú de tu Boda.

En SKITX tendrás la Boda que siempre habías soñado, una Boda a medida y llena de detalles. Si quieres hacer tus sueños realidad contacta con SKITX y su equipo los hará posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *