Qué es un Same Day Edit

Fotografía de Javier Goicoechea

Seguro que quieres que tus invitados recuerden tu Boda como: LA BODA. Para conseguirlo crea momentos especiales con detalles especiales. ¿Cómo? Apúntate esta tendencia: SAME DAY EDIT.

Y es que no hay nada mejor que guardarte un as en la manga y sorprender a todos los presentes.

Pero, estarás pensando, “De qué me estás hablando, ¿qué es una SAME DAY EDIT?”

Y yo te digo, ¿quieres sorprende a tus invitados? Si tu respuesta es Sí, sigue leyendo que te lo explico todo.

La traducción literal del SAME DAY EDIT es: edición en el mismo día.

Un SAME DAY EDIT es un video sorpresa para los invitados con todos los momentos previos que vivís  los novios mientras os preparáis y os ponéis guapos (y que ellos no ven), vuestras reflexiones de los días previos, momentos especiales de la ceremonia y la entrada al banquete. Un pequeño corto cinematográfico de vuestro gran día para compartir en el momento previo al baile.

Un detalle super emotivo, que ninguno de los presentes esperará y con el que se consigue el efecto WOW que tanto buscas.

Los SAME DAY EDIT son videos super cuidados, con un trabajo por parte de los videografos a contrarreloj y con grandes dosis de emotividad.

Un detalle WOW que empieza a ser tendencia en España, pero como una imagen vale más que mil palabras os comparto este SAME DAY EDIT creado por Ensu. He elegido este (después de estar un par de horas de visualización) por su emotividad, por sus detalles y porque me ha encantado.

Espero que os guste!

 

10 de Mayo (by Ensu)_ Same Day Edit S&Q _ V.O.S. from Guillermo Ruiz on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *