Rioja Wedding Weekend

Con Aroma a Jazmín

Hace una semana que en Logroño se respiró mucho amor. Los días 22 y 23 de octubre el Riojaforum albergó la 1ª edición de La Rioja Wedding Weekend. Una gran oportunidad para acercar a las parejas de La Rioja y alrededores que están preparando su Sí quiero los proveedores de la zona.

Así que allí que fui. Porque para las wedding planners también es una gran oportunidad para poder conocer a proveedores del sector e ir seleccionando lo mejor para vosotros.

¿Qué pudimos conocer en la 1ª Edición de La Rioja Wedding Wekend?

Empezando por un espacio espectacular. El Riojaforum está en una zona privilegiada. En la ciudad pero rodeado de naturaleza, con muy buen acceso y aparcamiento. Me encantaron sus vistas y gracias a Singularis, empresa encargada del catering, pude visitar sus diferentes salones y espacios, perfectos para celebrar tanto bodas, como otras celebraciones familiares, así como eventos empresariales.

Los novios tuvieron la oportunidad de conocer a 42 expositores. Fotógrafos, estilistas, maquilladores, fincas, floristas, caterings, moda nupcial, viajes,… Todo por y para los novios. Todos trabajando por hacer  realidad el día de tu Boda.

No puedo hablaros de todos, porque tendría que escribir un libro, pero sí que me gustaría destacar a Barricarte, por su originalidad y detalle en la personalización de barricas; a Cristina Roldán fotografía por su cercanía y energía; a Hotel Los Agustinos, aparte de porque me encantó la finca, por el trato que me brindaron explicándome su trabajo; a Nardos floristería por los detalles de su trabajo; a Nemux profesional music por su profesionalidad y por poder compartir un café;  y a Love in Motion por vuestra frescura.

Dentro de la programación de La Rioja Wedding Weekend los novios pudieron asistir a diferentes charlas orientadas a facilitarles los preparativos de la boda. Tuve la oportunidad de poder dar una de ellas y acercar a los asistentes la figura de la Wedding Planner, esa persona que te ayudará a llevar controlados todos los preparativos y que te ayudará a hacer realidad la boda de tus sueños. Por otra parte Marian Aguilar, experta en protocolo y organización de eventos, dio un repaso en los pasos a seguir para organizar una Boda y que han de tener en cuenta los novios para que su día B sea perfecto.

Por la tarde era el turno de los desfiles. Presentaciones de Enzo Bari, con un punto atrevido en sus cortes; Rosa Clara, con una colección que se adapta a cada estilo de novia, y que me tiene conquistada con sus modelos con bolsillos;  Cuadrado Pamplona con propuestas modernas para los novios de hoy pero con un toque de elegancia muy cuidado; y Diamant Tafalla, que nos presento modelos tanto para la novia como para el novio, pero que me dejó enamorada con este vestido de botones infinitos.

Con Aroma a Jazmín

Gracias a Cuadrado Pamplona y a Rosa Clará Logroño por poder compartir impresiones y charlar un rato sobre sus propuestas, fue un placer.

Felicidades a la organización de La Rioja Wedding Weekend porque está primera edición fue todo un éxito y gracias por propiciar el encuentro con Yolanda Caral y con Coloreando Momentos con las que pude compartir este fin de semana y compartir experiencias.

Nos vemos de nuevo el 11-12-13 de noviembre en Navarra Wedding Weekend, en su segunda edición, con más de 60 expositores, desfiles, charlas y el invitado estrella de esta edición Modesto Lomba.

Si quieres saber más y conseguir tu invitación aquí tienes el enlace: entradas NWW

Y si no puedes ir, no te preocupes, te lo contaré todo, todito, todo.

Buen fin de semana!

2 comentarios

  1. Un placer el haber compartido un café contigo.

    Desde Nemux Professional Music esperamos que no sea el último.

    Da gusto ver una persona con tantas inquietudes y un criterio tan formado de lo que quiere y de lo que cree que debería de ser una boda.

    Desde luego comulgamos con esa filosofía: con el detalle, con el mimo al cliente y con tener siempre una sonrisa para el día más importante de esas 2 personas 😉

    Un afectuoso saludo,
    Xabier Albeniz Ferro – Director en Nemux Professional Music.

    1. Muchas gracias a vosotros y en especial a ti Xabier por el primero de muchos cafés.
      Encontrar a compañeros de equipo para hacer realidad los sueños de las parejas es todo un lujo.
      Un saludo muy fuerte y nos vemos pronto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *