¿Qué será?

Gender-Reveal-Party-4-Question-Mark

¿QUÉ SERÁ?

¿Qué será? ¿Será niño? ¿Será niña?

Primera pregunta que te viene cuando ya sabes que estás embarazada.

En esta ocasión os voy a explicar cómo fue nuestra dulce espera, y nunca mejor dicho, tanto por la espera como por lo dulce … sigue leyendo …

Era nuestro segundo embarazo y quisimos hacerlo especial y hacérselo especial a nuestra hija mayor. Y es que a veces parece que con el segundo, el embarazo no tiene tanta magia como con el primero.

Y quisimos hacer de la respuesta a ¿QUÉ SERÁ? un momento especial. Así que empezamos a crear expectación entre la familia y los amigos, para poder celebrar así nuestra Gender Reveal Party.

Y muchas os preguntareis que qué es una Gender Reveal Party, y en modo resumido, se trata de hacer de la respuesta a ¿QUÉ SERÁ? una fiesta, en la que mediante algún elemento (un pastel, una caja con globos, unas galletas…) todos los presentes en la fiesta descubren la respuesta. Y cuando digo todos, es TODOS, los futuros papas incluidos.

En nuestro caso, y para crear expectación los meses previos, los familiares y amigos apostaron cada uno el sexo del bebe que creían que iba a resultar.

Y el momento se acercaba, ¿QUÉ SERÁ?…, y todo el mundo tenía que estar bien coordinado:

Ginecóloga – Amiga – Pastelera

Esa era la cadena que transportaba el secreto, al igual que una peli de espionaje.

Y el objeto elegido para desvelar el secreto fue … UN PASTEL!

Sí! Un pastel! Algo dulce, para un momento dulce!

El día de la fiesta organizamos una comida con los familiares y amigos que pudieron venir. Y la resolución al ¿QUÉ SERÁ? lo hicimos con los postres.

No os puedo describir la emoción de ese momento, tanto nuestra, como de todos los que estaban allí, y no os podéis imaginar la emoción que tenia nuestra hija. Se crea un momento mágico, todos pendientes del corte de la tarta, todos pendientes de saber la respuesta.

La emoción de poder compartir con los que más quieres ese momento, el saberlo a la vez que tus seres queridos, hace que el momento sea más especial y divertido a la vez.

Y al cortar el pastel …. el interior era de color azul!

Siiiiiiii!!!! Un NIÑO!!!!!!! Solo había que ver nuestras caras, lo repetiría una y mil veces (me refiero a vivir ese momento, sentir esas sensaciones).

Recomendable al 200%.

¿Estás embarazada? ¿Quieres hacer que sea especial? ¿Quieres que sea especial para los tuyos? ¿Quieres celebrar tu Gender Reveal Party?

En próximos post ya os iré dando ideas para celebrar vuestro Gender Reveal Party de una forma original.

Y hagamos de los momentos especiales grandes momentos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *