Ponle ritmo a tu boda: la importancia de la música

sugar[1]
Imagen videoclip Maroon 5
PONLE RITMO A TU BODA: LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA

Muchas veces me he imaginado la vida con banda sonora, como si estuviera inmersa en una película. Vivir esos momentos especiales con una música de fondo…

Y es que la música tiene un poder excepcional, provoca emociones y evoca recuerdos especiales. La música tiene esa capacidad de hacer mágicos los momentos, tiene la capacidad de hacerte sentir a flor de piel…

Si estas con los preparativos de tu boda, tienes la oportunidad de hacer la mejor banda sonora de uno de los días más importantes de tu vida. La música va a tener un papel importante ese día, así que, para que hagas la elección perfecta, aquí te dejo algunas claves para que tu banda sonora sea todo un acierto:

  • Para hacer la elección de los temas es importante tener en cuenta el estilo de la boda. Ha de tener una coherencia con el estilo de la boda.
  • Se fiel a tus gustos y a los de tu chico. La música será un reflejo de vuestra esencia y una forma de transmitir vuestra personalidad. Pero no te olvides de tus invitados, ten en cuenta sus gustos, porque, aparte de celebrar vuestro amor, también querrás que tus invitados se lo pasen bien y disfruten del día.
  • Ten en cuenta el tipo de ceremonia, ya que la elección de la música en este momento del día de tu boda vendrá condicionada si la celebración es civil o religiosa, en el segundo caso ten en cuenta siempre contar con la aprobación del cura que oficie la ceremonia, para no llevarte sorpresas.
  • Hay momentos de tu día B en los que la música es indispensable: tu entrada a la ceremonia, la salida de la ceremonia como marido y mujer, vuestra entrada al banquete y la fiesta (con vuestro baile inaugural). Pero si eres de las que le gusta tener un día de película, es decir un día con banda sonora, haz de la música un elemento presente en cada uno de los momentos: como música de fondo en las lecturas de la ceremonia, para acompañar el momento del coctel, para sorprender a tus invitados,…
  • Tanto si tu opción es la música en vivo o un dj para la fiesta, no dudes en personalizarla. Una buena elección hará que tus invitados se levanten de la silla y no quieran para de bailar. Los profesionales de la música sabrán hacer que no decaiga la fiesta, pero no dudes en expresarles tus imprescindibles para que la fiesta sea muy vuestra.
  • Y por último, tomate tu tiempo para hacer cada una de las elecciones, ya que una buena banda sonora realzará cada uno de los momentos de ese día.

Si tienes en cuenta estos consejos la elección de la música del día de tu boda será todo un acierto.

Estas preparada?… PONLE RITMO A TU BODA!!  

 

1 comentario

  1. Estoy contigo, ese día ha de tener su banda sonora, pero desde el minuto en que te levantas y empiezas el día.
    Los detalles cuentan!!!Y como reflejas en tu post, pensando en tí, tu chico y también en tus invitados.
    El día ha de ser memorable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *