Planes para este Sant Jordi

book-1169437_1280

PLANES PARA ESTE SANT JORDI

PSSST!!! Este post es ideal para que lo dejes accidentalmente abierto en el momento justo en el que pasa tu chico y te pregunta: “Qué haces?”

Y tu le contestas: “Nada importante”.

Y después de esto te vas al baño o a la cocina a prepararte un té.

Porque a veces a nuestros chicos hay que darles una ayudita, darles pistas de lo que nos gustaría para que hagan de perfectos príncipes azules.

Hoy te traigo tres planes para este sábado, si estas en Barcelona. Y es que mañana es Sant Jordi, día perfecto para que nuestros chicos se luzcan, es el día de proclamar el amor a los cuatro vientos. Para los catalanes este es el día de los enamorados.

El 23 de abril también se celebra el día del libro, ya que coincide el aniversario de la muerte de Cervantes y de Shakespeare. Pasear por Barcelona este día es visita obligada, las calles se llenan de libros y rosas y se respira un ambiente festivo con mucho LOVE.

Aquí tienes los tres planes que he seleccionado para este Sant Jordi 2016:

  • Plan tradicional: Los caballeros enamorados regalan a sus princesas una rosa roja como símbolo de amor y las princesas obsequian a su galán con un libro. Aprovechar el día para pasear por los jardines de Horta, por el parque de la Ciudadela o el parque Güell. Lugares mágicos de Barcelona ideales para dar un paseo romántico.
  • Plan cultural: es el día perfecto para conseguir una dedicatoria de tu escritor preferido. Darse una vuelta por las Ramblas y por Plaza Cataluña y ver el ambientazo que ese día se crea en la zona. Encontrarás diferentes puestos dónde conseguir la dedicatoria del autor.Ese mismo día Barcelona ofrece una oferta cultural especial, muchos de sus edificios emblemáticos abren sus puertas de manera gratuita, así que es un buen día para coger mochila y ponerse unas bambas y recorrer la ciudad. Podrás visitar el Ayuntamiento, el Ateneo Barcelonés, El recinto modernista de Sant Pau, la Biblioteca de Cataluña, el Palau de la Generalitat, el Museo de Historia de Cataluña, el museo de Arqueología de Cataluña,  el Palau Güell … También encontrarás una propuesta a precios reducidos, acércate a TIQUET RAMBLAS donde podrás consultar la oferta y comprar las entradas. Si quieres ver más opciones que te ofrece Barcelona pásate por  la página de TIMEOUT, y encuentra la que mejor se adapte a ti.
  • Plan romántico: que mejor que te sorprendan ese día con una cena romántica con una de las mejores vistas de Barcelona. Esta vez recomendaría una cena en el restaurante OLEUM, situado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Con reserva previa para poder pedir una de las mesas situadas en el ventanal y así no perderse el espectáculo de agua y luces de las fuentes de Montjuïc. Y qué mejor que este día para que tu chico se decida a pedirte la mano. Una cena romántica, un sitio genial, unas vistas espectaculares… es el marco perfecto para una pedida, no crees?

Sea cual sea el plan que tengáis preparado para mañana, o con el que vuestro caballero andante os sorprenda, disfrutarlo, salir, pasear… porque es un día en el que en cada rincón, en cada calle se respira magia, se respira mucho LOVE.

¿Cuál será tu plan de mañana…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *