NUEVO SERVICIO: Tu Wedding Planne 2.0

Nuevo servicio: Tu Wedding Planner 2.0

Hoy en día tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre. Tiempo libre que quieres emplear para desconectar, para hacer esas actividades que más te gustan, para estar con la pareja, amigos o familia, para ir al gimnasio o ver una peli,…

Pero… tienes boda a la vista. TU BODA! Preparativos, visitas, llamadas,… Un mundo nuevo para ti. Quieres tener la boda de tus sueños, tienes muchas ideas, muchas cosas en la cabeza, pero vas un poco perdida, tienes poco tiempo y tal vez no sabes por dónde empezar. SOCOOOORROOOOO!!!

Tranquila para ti hemos pensado un servicio nuevo que arrancamos hoy:

TU WEDDING PLANNER 2.0

¿Qué te ofrece este nuevo servicio?

TU WEDDING PLANNER 2.0 es un servicio nuevo de asesorías online para aquellas novias que estén organizando su boda y que necesiten una ayuda para tener controlados todos los preparativos, resolver dudas y mantener el estrés prenupcial a raya.

Este nuevo servicio tiene 3 pilares fundamentales:

1.- PLANIFICACIÓN. Tu Boda va a ser uno de los proyectos más importantes que vas a llevar a cabo. La clave para el éxito de cualquier proyecto es una buena planificación. Por este motivo el servicio TU WEDDING PLANNER 2.0 se fundamenta en realizar una buena planificación de los preparativos de Tu Boda y llevarla a cabo. Juntas haremos esta planificación y te ayudaré, a través de las asesorías online, a llevar un buen control de los tiempos, a cumplir los objetivos marcados y a que esta etapa pre boda no la veas cuesta arriba.

2.- ADAPTABILIDAD. Uno de los principales objetivos del servicio TU WEDDING PLANNER 2.0 es hacerte este momento de tu vida más fácil. Tenemos horarios imposibles, a veces se hace complicado poder reunirse y el poco tiempo libre que tenemos lo necesitamos para desconectar, ¿verdad? Con este nuevo servicio no tendrás que correr, ni desplazarte. Haremos las reuniones vía Skype en el horario que te vaya bien. Solo necesitarás un ordenador con conexión a internet para tener a  Tu Wedding Planner.

3.- TRANQUILIDAD. Con tranquilidad todo fluye mejor. Los nervios no los podremos hacer desaparecer, pero sí mantenerlos a raya. Con las sesiones de 45 minutos podremos llevar un buen control de la planificación, resolver dudas y calmar el estrés.

Gracias a estos tres pilares en los que se fundamenta el servicio TU WEDDING PLANNER 2.0 podrás llegar al día de Tu Boda con la única preocupación de disfrutar al 200%.

El servicio TU WEDDING PLANNER 2.0 te ofrece tres posibilidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti:

– Pack de 10 asesorías.

– Pack de 6 asesorías.

– Asesoría puntual.

Las tres opciones incluyen sesiones de 45 minutos y contacto directo con tu Wedding Planner vía mail.

Si tienes dudas, quieres más información o estás interesada en el servicio ponte en contacto conmigo a través de: patricia@conaromaajazmin.com

2 comentarios

  1. Vivo en Logroño, asistí a la entrevista que te hicieron. La verdad es que me transmitiste seguridad, orden, buena planificacion y dobre todo serenidad.me gustaría ponerme en contacto contigo, conocer el precio de estas asesorías y si existe la posibilidad de contar con tuptesencua el dia de mi boda, aunque sea en Logroño.
    Gracias, espero tus noticias.

    1. Hola Mireia, primero de todo muchas gracias por tu mensaje y felicidades por tu compromiso.
      Te he enviado un mail con la información que me solicitas.
      No habría ningun problema por estar el día de la boda con vosotros.
      Revisa el mail y estamos en contacto.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *