Novias de corto

resize

NOVIAS DE CORTO

¿Qué hubiese pensado tu madre si cuando se casó le hubiesen dicho que en el futuro las novias de corto serían tendencia?

Yo, a la mía, no le puedo preguntar, por qué no fue una novia de largo precisamente, pero de esto ya os hablaré otro día, porque ella ha sido una adelantada a su tiempo, sobre todo en temas bodiles.

Pero estoy segura que más de una se hubiese escandalizado, y más de una hoy por hoy también.  Pero así es la moda, así son las tendencias, cada vez más arriesgadas, cada vez más rompedoras. El mundo bridal intenta adaptarse a cada mujer, a cada estilo. Cada vez hay más posibilidades, porque las novias de hoy, como tú, lo que queréis es  sentiros identificadas con vuestro vestido, sentiros cómodas, femeninas, guapas, únicas… ¿me equivoco?

Y si lo tuyo es ir de corto, esta es tu tendencia!

En los últimos años el aumento de las bodas civiles ha permitido que la moda nupcial evolucione, que las novias se liberen y que lo que prime sean los gustos de la novia y su comodidad.

Los diseñadores lo tienen muy claro, y no hay colección en la que no aparezca una propuesta en corto. Y es una tendencia destacada para el 2017, como se pudo ver en la última edición de la Barcelona Bridal Fishion Week.

Para todos los estilos, tanto si eres una novia boho, rustic chic, como si eres una novia más urbana, o romántica o más sofisticada.
Con diferentes larguras posibles, midi o mini, por encima o por debajo de la rodilla.

Si eres atrevida, pero no tanto, esta puede ser tu opción como segundo vestido, para disfrutar de la fiesta como si no hubiera un mañana.

Y si estas buscando inspiración para la elección de tu vestido, aquí la tienes!
Te dejo las propuestas que los diseñadores presentaron en la última edición de la Barcelona Bridal Fishion Week, y suerte en la búsqueda!!

    carlaruiz_004carlaruiz_007carlaruiz_025

    cristinatamborero_0012cristinatamborero_0033cymbeline_0072

    cymbeline_0075inmaculadagarcia_056isabelsanchis_001

    isabelzapardiez_0090jordidalmau_056justinalexander_0004

               maryliserembostyling_122naeemkhan_0078naeemkhan_0084

               yolancris_0114yolancris_0110yolancris_0051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *