Necesitas una Wedding Planner

valentines-day-1194439_1280

NECESITAS UNA WEDDING PLANNER

¿Quieres disfrutar de todos los preparativos de tu boda? ¿Quieres que tu boda sea totalmente personalizada? ¿Quieres que en tu boda no falte ningún detalle? ¿Quieres que el día de tu boda todo salga como lo habías soñado? ¿Quieres poder disfrutar al máximo el día de tu boda sin preocupaciones?… Si tu respuesta es “SI” a todo, tu lo que necesitas es una wedding planner.

Pero, ¿qué es una wedding planner? Una wedding planner es una experta en el mundo nupcial, al día de las últimas tendencias  y de todo lo que rodea al mundo bodil, que hará realidad la boda de tus sueños, en la que tú solamente te tendrás que preocupar de disfrutar, de sentir, de llorar (de emoción y alegría), de besarte, de bailar, de reír, de saludar, de estar con los tuyos y de estar con tu marido.

Porque tu boda no se celebra todos los días, sólo tendrás una oportunidad para que suceda y para poderla disfrutar. La has de vivir al máximo y ha de salir a la perfección. Porque el gran día no puedes estar pendiente de los preparativos, de que la decoración sea tal y como la diseñaste, de que el catering vaya bien coordinado, de que la música no falle, de que el fotógrafo este siempre en el momento clave, de que la distribución de las mesas sea la planificada, de que los invitados reciban sus detalles …. Ese día sólo te has de preocupar por disfrutar.

En EEUU ya no se concibe organizar una boda sin una wedding planner, al igual que no se nos ocurriría ir a un juicio sin un abogado. Y estaréis pensando “vaya comparación…” pero yo os digo, ¿cuántas oportunidades tendréis de celebrar la boda de vuestros sueños?

Tu wedding planner te ayudará en todo lo que tú necesites a lo largo del proceso de creación de tu boda. Te puede acompañar desde un principio con la elección del estilo de tu boda, la selección de los diferentes proveedores, definir tu estilismo nupcial, y un sinfín de decisiones más que tendrás que hacer.

Pero si ya tienes todo organizado, no dudes en contar con tu wedding planner para el día de tu boda. Ella se encargara de todo para que salga perfecto y no te tengas que preocupar de nada.

PORQUE EL DÍA DE TU BODA, TU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN TIENE QUE SER: DISFRUTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *