Mr. Bowtie, pajaritas de madera

Con Aroma a Jazmin - Mr. Bowtie

Con las pajaritas de Mr. Bowtie inauguramos una nueva sección en el Blog: LOS PROVEEDORES DE TU BODA.

Y es que una de mis funciones como wedding planner es la de ayudarte con la selección de los proveedores para que tu boda sea como la habías soñado. Por esto cada mes te seleccionaré dos proveedores y te contaré porque tienes que contar con ellos.

Y arrancamos sección con las pajaritas de Mr Bowtie, porque tenemos a nuestros novios un poquito olvidados últimamente y ellos también tienen que estar bien guapos el gran día.

Mr Bowtie ofrece a los novios millenial el complemento perfecto para completar su look nupcial, las pajaritas de madera. Y es que después de un año de recorrido Mr Bowtie se ha convertido en un referente en el sector, con sede en Madrid y con tienda online, no te lo pueden poner más fácil, estés donde estés puedes tener tu pajarita Mr Bowtie.

Todos sus modelos son un reflejo de su filosofía: excelencia, calidad, cuidado y estilo. Sumado a la originalidad y al estilo rompedor que aporta reinventar un clásico en los accesorios masculinos, la pajarita. Porque como dicen ellos “Es posible vestir original a pesar de que parezca que ya está todo inventado”.

Con Aroma a Jazmin - Mr. Bowtie

En Mr Bowtie cuidan al detalle cada una de sus pajaritas. Diseñan personalmente cada uno de los modelos, utilizan materiales de una calidad superior y tratan cada una de las pajaritas de manera manual con una gran delicadeza para conseguir un resultado perfecto para que los novios consigan también causar el efecto WOW.

Con Aroma a Jazmin - Mr. Bowtie

Entra en su tienda online y podrás encontrar más de 21 modelos diferentes en los que combinan desde diseños más clásicos, como el modelo Edward, a más atrevidos como el modelo Dalí, con 5 tipos de madera a escoger diferentes (arce, zebrano, cerezo, sapelli y nogal) y con diferentes tipos de tela central. Así que sea cual sea el estilo del novio en Mr Bowtie encontrará la combinación perfecta para él.

Modelo EDWARD
Modelo DALÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lo mejor de todo es que las pajaritas de Mr Bowtie son un producto exclusivo al alcance de todos los bolsillos, porque además de tener su tienda online que te permite comprar estés donde estés, los gastos de envío a la Península son gratuitos y en solo 3 o 4 días tienes tu pajarita en casa.

Si tu chico quiere sorprender el día de la Boda, preséntale a Mr. Bowtie y que elija el modelo perfecto para ser un novio muy top.

Por cierto! Los chicos de Mr Bowtie hace poquito que han sacado una línea de relojes de madera que son lo más y tienen modelos para mujer! Así que pásate por su tienda online y escoge el modelo que más te guste porque este año con tantos preparativos has de controlar muy bien los tiempos, que hay mucho que preparar.

Con Aroma a Jazmin - Mr. Bowtie
Modelo JULIA
Con Aroma a Jazmin - Mr. Bowtie
Modelo OLIVIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *