Si me volviera a casar… en mi boda no faltaría…

wedding-698333_1280

SI ME VOLVIERA A CASAR… EN MI BODA NO FALTARÍA…

Ya te he comentado alguna vez que ya hace años de mi boda, concretamente en un par de meses va a hacer 11 años. Muchas veces tengo la sensación de que fue ayer, pero ha llovido un poco, y como también te he dicho en alguna ocasión anda que no ha cambiado el mundo nupcial desde entonces. Y eso que mi boda no fue una boda al uso, pero de eso ya te hablaré muy pronto.

Siempre he dicho, y hay testigos que pueden corroborarlo,  que me encantaría volverme a casar, me encantaría poder celebrar un aniversario renovando nuestros votos, compartiéndolo con nuestra familia y amigos.

Y ahora que estoy inmersa en el mundo bodil, y con todo lo que hay ahora que no había hace 11 años, si me volviera a casar estos serían mis 10 imprescindibles en mi boda:

1.- Mi primer imprescindible tener una wedding planner, y eso que en mi boda conté con la gran ayuda de una wedding, y por ese motivo es mi primer imprescindible. Porque me parece algo fundamental, ya que el día de tu boda tu principal preocupación ha de ser pasártelo bien y disfrutar del día y de las emociones, y de todo lo demás se encargará tu wedding planner que hará que todo salga como lo habías planeado.

2.- En segundo lugar tener una wedding web, y más si, como en mi caso, tienes la familia y amigos desperdigados por el mapa. Con una wedding web centralizas la información y los invitados cuentan con una plataforma para seguir tus preparativos, resolver dudas, tener toda la información necesaria,… una herramienta idea que te hará ahorrar muchas llamadas de teléfono.

3.- Ya os contaré, pero mi boda fue de presupuesto ajustado, así que toda la parte de mi puesta a punto (maquillaje, manicura, pedicura,…) me lo hice yo misma. Pero ahora sería uno de mis imprescindibles que viniera a domicilio una maquilladora y una peluquera para prepararme para mi día B. Digamos que sería mi caprichito, sentirme princesa por un día, ponerme en manos profesionales para estar radiante.

4.- No soy de convencionalismos, así que en mi boda no podría faltar el momento first look. Me parece un momento super especial y único, con los sentimientos como protagonistas. Y los novios que he podido conocer que han tenido este momento lo recomiendan 100%.

5.- De mi boda tengo muchas fotos, pero como no teníamos mucho presupuesto los fotógrafos fueron nuestros invitados, y la idea me gusta, pero si me volviera a casar estaría dentro de mis imprescindibles contratar a un fotógrafo y un camarógrafo y así poder tener fotos de calidad de uno de los momentos más bonitos de mi vida, sumado a que la fotografía cada día me apasiona más.

6.- En mi lista de imprescindibles no podía faltar el tema comida. No soy fan de los banquetes interminables en los que estás tanto tiempo sentado. Soy más partidaria de una estilo más dinámico, por esto en mi boda no podría faltar un cóctel reforzado, donde la gente se pudiera mover y relacionarse unos con otros. Y en mesa optaría por servir solamente plato principal.

7.- Mi otra pasión, la música. Así que la música en vivo en el momento del cóctel estaría en mi lista, un grupo que reversionase grandes temas con un toque R&B.

8.- Todo el que me conoce sabe que me pierde el dulce, así que en mi boda no podría faltar una gran mesa de postres. Porque conformarse con uno cuando se pueden tener muchos? Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Una degustación de diferentes postres de todos los gustos, un sueño para los más golosos.

9.- Y después de una rica comida, que no pare la fiesta. Un Dj y mucha música para celebrar que estamos juntos. Y es que la música mueve al mundo. Y es que hace 11 años el momento de la fiesta fue genial, no éramos muchos invitados, pero os puedo asegurar que ninguno dejo de bailar en ningún momento.

10.- Y por último, que no menos importante, en mi  lista de imprescindibles no podría faltar el resopón en el momento del baile. Y es que hay que ir reponiendo fuerzas para que la fiesta no decaiga. Y si puede ser estilo food truck ya sería el no va más.

Estos son mis imprescindibles, aquellas cosas y detalles que si me volviera a casar no faltarían en mi boda.

¿Cuáles son tus imprescindibles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *