Los primeros pasos para organizar tu Boda

¿Cuáles son los primeros pasos para organizar tu Boda? ¿Por dónde hay que empezar?

Seguro que en algún momento, después del “¿Quieres casarte conmigo?”, estas preguntas te han venido a la mente. Tanto si vas a empezar los preparativos como si ya estás inmersa en ellos creo que tienes que hacer un kit – kat y revisar que los cimientos de tu Boda estén bien construidos.

Y es que antes de entrar en materia, antes de pensar en los colores, en la decoración, en el photocall,… hay que tener bien claros 3 puntos. 3 pilares fundamentales sobre los que ir diseñando la Boda de tus sueños.

Y es que no es una ocasión para dejar nada al azar, así que mejor empezar con buen pie.

Como pienso que la base de todo proyecto es algo muy importante y tu Boda es el proyecto más importante que tienes entre manos, quiero profundizar bien en cada uno de los 3 primeros pasos para organizar tu Boda. Por esto, este es el primero de una secuencia de post en los que trataré cada uno de ellos por separado.

Y ¿cuáles son estos 3 primeros pasos?

1.- Lista de imprescindibles: en muy importante poner por escrito todas aquellas cosas que no pueden faltar para que sea la Boda de tus sueños. Si quieres saber más pincha AQUÍ.

2.- Presupuesto: es verdad que es una vez en la vida, pero hay que controlar el bolsillo. Para que la cosa no se vaya de madre, para hacer un buen presupuesto pincha AQUÍ.

3.- Planificación: los nervios pre-boda son inevitables, tienes por delante unos meses moviditos antes del día B, pero con una buena planificación todo se puede llevar mejor y sobre todo disfrutarlo al máximo. Si quieres saber como hacer la planificación de tu Boda pincha AQUÍ.

Si estás empezando con los preparativos no te olvides de hacer estos primeros pasos y disfruta cada momento.

Y si ya estás inmersa en la organización de tu Boda, aprovecha este fin de semana, revisa estos tres puntos y si te falta alguno aun estás a tiempo y no te olvides de disfrutar.

Nos volvemos a ver por aquí la semana que viene con LA LISTA DE IMPRASCINDIBLES y para las que estáis suscritas viene con regalo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *