Los 4 beneficios del deporte en la novia

carreradenovias1_1

LOS 4 BENEFICIOS DEL DEPORTE EN LA NOVIA

Empiezas los preparativos de tu Boda, que nervios!! Te espera por delante una época de reuniones, decisiones, pruebas,… Un sinfín de cosas nuevas para que tu día soñado se haga realidad.

Habrá momentos de estrés, de nervios, de incertidumbres… Y no te voy a decir que te puedo dar la solución para que no aparezcan, no. Pero sí la manera de llevarlos mejor.

La mejor herramienta para llegar perfecta al día de tu boda es EL DEPORTE. ¿Quieres saber cuáles son LOS 4 BENEFICIOS PRINCIPALES QUE TIENE EL DEPORTE EN LAS NOVIAS?

Antes de mis vacaciones ya te conté, en “Las 3 “D” para controlar el estrés prenupcial”, la importancia de llevar una vida activa durante los preparativos. El deporte es una de las herramientas más importantes para conseguirlo y es perfecto para ti. ¿Por qué?

Porque te aporta 4 BENEFICIOS INDISPENSABLES:

  • El deporte REDUCE EL ESTRÉS Y AUMENTA LA FELICIDAD. Cuando haces deporte tu cuerpo genera dopamina y serotonina, que aumentan tu felicidad y evitan la aparición del estrés; se produce mayor cantidad de endorfinas, que retrasan la aparición de fatiga y aumentan tu vitalidad; y aumenta tu actividad cerebral, lo que te ayudará a ser resolutiva frente a los problemas que puedan surgir. Vamos, que activar el cuerpo activa la mente y eso es perfecto para afrontar los preparativos de tu Boda.
  • El deporte AYUDA A REGULAR EL SUEÑO. Y es que la sensación de estar en la cama y no poderse dormir porque no puedes parar de darle vueltas a la cabeza con mil y una cosas no es nada agradable. Así que practicar un poco de deporte te aportará ese cansancio extra que te hará dormir como un bebe y levantarte con energía al día siguiente.
  • El deporte MEJORA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO. ¿Supongo que no querrás pillar un resfriado unos días antes del gran día? Los preparativos de tu Boda son como una carrera de fondo, y has de estar al 100%. Practicar deporte hace que aumente la velocidad con la que fluyen los anticuerpos a través de la corriente sanguínea, así que a mantener a los virus a raya.
  • El deporte te AYUDA A ESTAR MÁS GUAPA. El aumento de la circulación de la sangre, de los niveles de colágeno y elastina y la transpiración mejoran la regeneración y nutrición de la piel y la eliminación de toxinas, perfecto para lucir un cutis radiante el día de tu Boda. Además te ayudará a reducir la temida retención de líquidos.

Como ves, el deporte se tiene que convertir en uno de tus indispensables en esta etapa de tu vida. Aunque, como ya se sabe, practicar deporte es recomendable en cualquier momento. Intenta dedicarle, mínimo, unas dos horas y media a la semana y pronto verás resultados. Porque no creo que tú quieras renunciar a ninguno de los beneficios que el deporte proporciona a las novias.

Pronto os daré las claves sobre que deportes practicar, pero mientras tanto ya puedes empezar a moverte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *