Las manos de la novia

wedding-437969_1280

LAS MANOS DE LA NOVIA

Ya sé que estamos a martes, que los martes son días de tendencias. Pero…, hoy voy a hacer un alto en el camino. Porque estamos en plena temporada de bodas y tú que estás a punto de dar el gran paso quieres estar perfecta para dar el Sí Quiero.

Ya tienes el vestido, el ramo, el recogido, el maquillaje,… y la manicura, pero no te quedes sólo en las uñas, los días previos aprovecha para preparar tus manos, porque va a ser el día en el que van a ser más fotografiadas.

Y…, sí lo reconozco, tengo una obsesión con las manos, es una de las partes del cuerpo en las que primero me fijo, me viene de familia, por esto quería escribirte este post.

¿Quieres saber cómo preparar tus manos para el día B?

Y es que el día de tu boda tus manos van a tener muchos primeros planos. Fotos con el ramo, fotos con las alianzas, caricias, abrazos,…. Así que resérvate un ratito, si puede ser, el día antes de la boda, y deja que te mimen esas manos.

Estos son los pasos para lucir unas manos perfectas, perfectas para el día de tu boda:

1.- Exfoliación: primero de todo hay que retirar todas las impurezas de tus manos, hacer una buena limpieza. Y es que no nos damos cuenta pero las manos sufren mucho en el día a día, así que imprescindible este punto.

2.- Hidratación: la segunda fase es hidratar bien esa piel. Hay muchos tipos de tratamiento de  hidratación  y el escoger uno u otro vendrá determinado a tu tipo de piel. Relájate y disfruta que la profesional que escojas sabrá cuál es la mejor opción para tus manos.

3.- Parafina: un tratamiento especial, para un día especial. Además de potenciar los efectos de los productos utilizados en los pasos previos, dará a tus manos un toque sedoso y mucha luminosidad.

Una vez terminado el tratamiento sigue los consejos de la profesional para tener bien hidratadas tus manos que, aunque es importante tener una buena hidratación todos los días del años, es muy importante para poder tener unas manos perfectas el día de tu boda.

Y si no tenías pensado hacer un tratamiento de tus manos los días previos, apúntatelo como uno de los imprescindibles de la última semana, que, además de hacer que tengas unas manos perfectas el día B, te permitirá tener un ratito de desconexión para ti y un momento para poder relajarte, y rebajar esos nervios previos.  ¿Ya lo tienes apuntado en tu lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *