First Look, rompiendo tradiciones

FIRST LOOK
Fotografía de Blume Photography

FIRST LOOK, ROMPIENDO TRADICIONES

Este post no es recomemdable para novias tradicionales, o … tal vez sí! Si eres una novia tradicional, pero te pica la curiosidad, también es para ti. Tal vez, después de leerlo, quieras romper un poco con alguna de las tradiciones.

First Look, que para que todos nos entendamos, significa “Primera Mirada”. Consiste en tener ese momento del primer encuentro entre tú y tu chico en la intimidad, solos tú y él, antes de que empiece todo, antes de daros el  “SI QUIERO”, lejos de todas las miradas (bueno, sólo la del fotógrafo, que sin que os deis cuenta captará toda la magia del momento). Un momento para sentiros el uno al otro, tal vez el único que tendréis a solas ese día.

Si aún no estás convencida de tener tu momento First Look, te doy 6 motivos por los que no lo podrás rechazar:

  • El momento First Look te permitirá tener unos minutos de intimidad con tu futuro marido, sin que NADIE requiera vuestra atención. Solos TÚ y Él.
  • El momento First Look le da un punto de emoción al inicio de todo. Será vuestra última cita como novios, una cita clandestina, con ese regusto a lo prohibido, a lo Romeo y Julieta (pero con final feliz).
  • El momento First Look os permitirá vivir el primer encuentro al 100%, no os verá nadie, podréis dar rienda suelta a vuestras emociones. Nadie estará pendiente de si despunta la lagrimilla (sobre todo en los ojos del novio).
  • El momento First Look será el momento del día en el que vais a estar más espectaculares. Vestido recién puesto, maquillaje fresco y el peinado en su sitio.
  • El momento First Look os permitirá estar más tiempo con vuestros invitados, ya que podéis hacer la sesión post-ceremonia más corta y poder disfrutar del cóctel antes de que se acaben los canapés.
  • El momento First Look os dará las fotos más emotivas que tendréis ese día. El fotógrafo estará allí, en la sombra, para poder captar todas vuestra emociones, vuestras miradas, caricias y te quieros sin que vosotros os deis cuenta de que está allí.

Como ves, el First Look es un momento mágico, pero como todo ese día tiene que estar bien planificado, antes de contratar al fotógrafo, indicarle que queréis tener ese momento, para que el día de La Boda salga todo perfecto. Si cuentas con tu Wedding Planner, ya se encargará de que todo quede bien claro y coordinado con el fotógrafo para que todo sea como lo habías soñado.

¿Quieres tu momento First Look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *