Espalda a la vista

03-Detalle-Novia-Cristina-Pina
Cristina Piña

ESPALDA A LA VISTA

Como os decía el otro día, estoy maravillada, sorprendida, muerta de envidia … de los diseños de vestidos de novia que hay hoy en día, y los que nos tienen preparados los diseñadores para la próxima temporada. Y es que en 10 años ha cambiado mucho la cosa… me hace sentirme mayor…  bueno, queda mejor decir que me hace sentir una mujer con experiencia, no?

Ya os hablé la semana pasada de la tendencia tatto lace, es decir, de los vestidos con efecto tatuaje y esta semana me sigo fijando en otra tendencia que viene por la espalda.

Y es que os tengo que confesar que la espalda es una de las partes, por no decir la parte, que más me gusta del cuerpo, junto con los hombros.

En los últimos años las espaldas de las novias han ido ganando protagonismo y, por lo que nos han presentado hace unas semanas en la Barcelona Bridal Fashion Week, seguirá siendo así.

La novia ha de deslumbrar tanto por delante como por detrás. Cada vez son más las propuestas que nos muestran una novia sencilla por delante, de líneas limpias, y espectacular por detrás, con escotes a la espalda, encajes, transparencias, tatto lace, detalles joya… todo para realzar una de las partes más femeninas de la mujer.

Dicho esto, hoy os traigo la tendencia de espaldas al aire. Perfecta para las novias que quieran un look sensual a la vez que elegante y con un toque picarón. Perfecto para las novias románticas, femeninas  y sofisticadas.

Es una opción apta para cualquier estilo, así que si quieres sorprender a tus invitados, comenta tu idea con los profesionales, estilista y diseñadores, que sabrán bien que opción es la mejor para ti.

Te dejo con algunos de los modelos que he encontrado por la red que pueden ayudarte para tu inspiración y pronto te traeré consejos para que te cuides esta zona del cuerpo los meses previos, para que el día B tu espalda esté espectacular.

Cristina-Pascual-vestido-de-novia-escote-espalda-Lorena-San-Jose
Cristina Pascual

 

david christian
David Christan

 

escotes-espalda

 

Laure de Saganza
Laure de Saganza

Helena Mareque

Helena Mareque

Laure de Saganza

Laure de Saganza

Panambi

Panambi

Cristina Tamborero

Cristina Tamborero

untitled

helena mareque 4
Helena Mareque

 

David Christian
David Christian

Pronovias

Pronovias

2 comentarios

  1. Llevas razón, la espalda los hombros son zonas para lucir, pero se ha de cuidar para lucirlas 10.
    Buena idea aportar consejos para que las novias preparen su espalda, pero no nos olvidemos nunca de trabajarla y mantenerla tonificada, esto nos evitará dolores en el futuro.

    1. Pronto os traeré los cuidados para lucir una espalda de 10.
      Y tienes razón, hay que cuidarse para que en el futuro nuestro cuerpo no nos impida disfrutar de los “saraos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *