Encuentros con encanto, encuentros Blogs & Cava

20160526_180128733_iOS (2)

ENCUENTROS CON ENCANTO, ENCUENTROS BLOGS&CAVA

Porque no todo son bodas, hoy os quiero explicar mi experiencia en el encuentro BLOGS&CAVA, una iniciativa que han tirado adelante un grupo de mujeres extraordinarias para que mujeres 2.0 podamos tener un momento de desconexión, compartir experiencias y aprender de las que ya son grandes.

Hoy os cuento mi primera experiencia BLOGS&CAVA.

Hace poquito que estoy sumergida en el mundo 2.0, un mundo inmenso, lleno de posibilidades, las cuales vives con tu amigo inseparable, tu ordenador.

Y esto te hace que en algunos momentos te sientas sola. Sola a la hora de poder compartir momentos profesionales, dudas, ideas… Por esto, pienso que son tan necesarios estos encuentros, porque aparte de compartir un momento con gente de otras temáticas (que es super enriquecedor), aparte de aprender mucho de gente que ya tiene mucha experiencia en el sector y te dan consejos que valen oro, tienes la oportunidad de pasar un momento super agradable con gente que está en tu misma situación o que ya ha pasado por ella y eso te borra cualquier sensación de soledad.

Así que cuando encontré por las RRSS los encuentros BLOGS&CAVA, me tiré de cabeza y casi me lo pierdo porque las plazas volaron, pero allí estaba el pasado jueves, en un local escogido con mucho gusto cerca de la Plaza Real de Barcelona, con unas anfitrionas de lujo y con una grande, Bea Gaspar del Blog CON BOTAS DE AGUA, que vino a contarnos muchas cosas. Fue entrar y sentirme como en casa, porque las chicas de BLOGS&CAVA te hacen sentir como en casa. Con detalles cuidados con mucho mimo y unas flores que trajo Anna Álvarez de FLORITISIMO que daban el punto fresco. Pude conocer a mujeres emprendedoras y luchadoras con las que espero coincidir en más encuentros. Pudimos compartir experiencias con una copa fresquita de Anna de Codorniu a la vez que nos servían una cena de picoteo, que si os digo la verdad poco probé (raro en mi) y es que había mucho que contarse. Y como colofón el ratito que pudimos compartir con Bea Gaspar, dándonos claves para que nuestros proyectos puedan salir adelante. Todo un regalo!

Se me hizo muy corto, cortísimo, pasó el tiempo volando y nada más salir ya tenía ganas de que llegará el siguiente.

Y después de cada experiencia un momento de reflexión, de analizar qué me llevé de esa noche. Aparte de pasar un momento super agradable, conocer a gente a la que sigues, descubrir a gente a la que seguir, me llevé un super chute de energía para continuar adelante y eso no tiene precio.

Una vez más muchísimas gracias al equipo de BLOGS&CAVA por este encuentro y espero poder asistir de nuevo y seguir aprendiendo y compartiendo con vosotras.

Porque los sueños pueden hacerse realidad, trabajando paso a paso se puede conseguir y en ello estoy, aprendiendo cada día para darte lo mejor de mí.

20160526_191846435_iOS

2 comentarios

  1. Me emociona leerte,tú lucha por buscar tú sitio,tus ganas de formación, tú perseverancia. Siempre has triunfado, AHORA TAMBIÉN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *