La importancia de la elección de tus proveedores de Boda

Con Aroma a Jazmín

Hoy tenía pensado escribir un post  sobre mi visita a Pamplona y contaros todo lo que los proveedores presentaron en la segunda edición de Navarra Wedding Weekend, pero hay algo que necesito sacar y que en este viaje he ratificado.

El día de Tu Boda es único, da igual que en España se celebren más de 100.000 bodas al año, la tuya es la más especial. No hay margen de error, todo ha de salir perfecto, todo ha de salir como lo habías soñado. Pero esto no lo puedes hacer sola, para que todo esto se haga realidad son muchos los proveedores que intervienen.

Y aquí viene el motivo de mi post de hoy: LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DE TUS PROVEEDORES DE BODA.

En los últimos meses he conocido a muchos proveedores, con el único objetivo de poder asesorarte en la mejor elección. Y es que todo no vale.

El mundo nupcial está en plena ebullición, encontrarás proveedores con muchos años de experiencia y proveedores emergentes que rebosan  ilusión. Y con esto no quiero decir que los primeros no lo tengan, pero a veces el brillo de la mirada es diferente.

En estos meses he conocido proveedores de los dos tipos y he sacado una conclusión: No te guíes por la razón, sino por el corazón.

Cuando tengas que decidir cuáles van a ser los proveedores de Tu Boda, cuando tengas que elegir quienes van a formar el equipo que hará realidad tus sueños, has de tener en cuenta 3 puntos:

Los proveedores elegidos han de despertar en ti un sentimiento. Ya lo he comentado en otros post, es muy importante que surja una conexión, como en cualquier relación personal. Estas poniendo en sus manos tus sueños, y es de gran importancia que se produzca ese clic emocional que os aportará la confianza y la seguridad necesaria para que el día de Tu Boda sea todo un éxito.

Los proveedores elegidos han de sentir pasión por su trabajo. Parece algo obvio, pero no es tan sencillo de encontrar. Los proveedores emergentes ya la suelen tener, búscala también en los proveedores con años de experiencia. Le ha de apasionar su trabajo tanto como a ti Tu Boda.

Los proveedores elegidos han de vivir Tu Boda como si fuera la única Boda. Es tu día y has de sentir que para ellos tiene la misma importancia. Tú te vas a casar una vez, ellos se casan todos los fines de semana, pero Tu Boda es única.

Sé que la elección de tus proveedores dependerá en parte a tu presupuesto, pero esto no debe ser un impedimento para encontrar a tu equipo perfecto. No es cuestión de dinero, es cuestión de conexión. Guíate por el corazón y no por la tarifa que te ofrezcan, porque no siempre lo caro es bueno. Y tú has de encontrar lo que es bueno para ti, que no tiene por qué estar en el top ten que publican las revistas.

Mucha suerte en la búsqueda del equipo perfecto para Tu Boda!!

1 comentario

  1. Llevas razón.
    Me gustaría tener un contacto contigo, porque me estoy metiendo en una rueda de servicios y se me está escapando el presupuesto que teníamos pensado para nuestra boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *