El punto dulce: importante

candy-680200

EL PUNTO DULCE: IMPORTANTE

Hoy os voy a hablar de un indispensable para tus fiestas, si quieres conseguir  un éxito TOTAL.

Y es que, hoy en día, no hay evento de éxito que no tenga un punto dulce. Y estoy hablando de las mesas dulces. También conocidas con el nombre de candy bar, dessert tables o sweet tables.

Son mi perdición, me encantan, de todas las maneras, y es que el dulce me pierde, pero dejando esto a un lado, me fascinan sus diseños, su parte visual, el cuidado del detalle y el hecho de ser el punto final de toda celebración, haciendo que tus invitados se vayan con ese punto dulce, tanto por boca como por la vista.

Y como dicen “a nadie le amarga un dulce”, ¿verdad?

Sobre las mesas dulces hay escrito de todo, muchos trucos, ideas, tutoriales, … pero hay dos puntos importantes para que tu mesa dulce sea todo un acierto.

  • El lado estético: y sí que es verdad que todo tiene que estar bueno. Las mesas dulces entran por el paladar, pero también por la vista y es por esto que los detalles tienen que estar sumamente cuidados. Nada se hace por casualidad, nada está puesto por accidente, todo tiene un sentido (los colores, los recipientes, los elementos decorativos, los dulces, las chuches…). Personaliza tu mesa dulce al 100%, hazla tuya, los detalles son los que marcaran la diferencia. Y es que hay que tener en cuenta que una candy bar no es poner unas chuches y unos cupcakes encima de una mesa, es mucho más que eso.
  • El efecto wow: ese es el efecto que has de buscar en tus invitados. Busca el factor sorpresa, no desveles tu punto dulce hasta el momento clave de tu evento (en el caso de una boda, será el momento del baile). Sorprende a tus invitados. No muestres el broche final hasta el momento justo. Si esto no lo tienes en cuenta tu mesa dulce no impactará de la misma manera en tus invitados, y dejará de tener ese efecto wow, arriesgándote a que pase desapercibida para algunos. Y no te preocupes, siempre hay alternativas para conseguir este efecto wow.

Como veis preparar una mesa dulce comporta un gran trabajo, detrás de una mesa dulce siempre hay un trabajo de diseño, producción, logística y montaje y si quieres lograr un gran broche final en tu evento, es imprescindible cuidar todos los detalles.

¿Quién quiere el efecto wow en su evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *