Detalles que marcan la diferencia: ponte bolsillos

El Collagero 03-08-2016 14_06_55

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: PONTE BOLSILLOS.

En los últimos años el mundo nupcial ha ido cambiando, las bodas son cada vez más funcionales. Los novios buscan la naturalidad y la magia de ese día irrepetible en sus vidas.

Y es a través de los detalles la manera de hacer del día de vuestra boda un día totalmente personal, único y que deje huella.

Por eso hoy os traigo uno de esos detalles que marcan la diferencia:

LOS BOLSILLOS!

Si eres una novia atrevida y original márcate este detalle: PONTE BOLSILLOS.

Sí! Bolsillos, en tu vestido de novia! Y es que los cambios no se han dado solo en los estilos de boda, en las decoraciones, en los lugares de celebración, en el catering, en las fotos, … los cambios también han llegado a los vestidos de novia.

Y es que este detalle, los bolsillos, dará a tu vestido un aire más moderno y casual. Conseguirás así un look más relajado e informal. Ya quedaron atrás esas bodas que daban la sensación de estar encorsetadas, prima la naturalidad.

Los Bolsillos fueron tendencia en el 2015, pero este 2016 seguirán siendo uno de los elementos trendy de la temporada. Todas las grandes firmas (Rosa Clará, ) los incorporan en sus nuevas colecciones. Los puedes encontrar en todo tipo de diseños. Y tienen su inspiración en la moda urbana y en las pasarelas de prêt-â-porter.

En este caso, los bolsillos no serán un elemento funcional. Ni se te ocurra utilizarlos para ir guardando cosas durante lo largo del día. Su función es puramente estética, y te darán un juego divertido, moderno y original en la parte fotográfica.

Los vestidos de novia que incorporan los bolsillos como detalle lo hacen de manera que quedan perfectamente mimetizados con el resto del vestido, ya que lo que se busca es el efecto sorpresa en los invitados. Por este motivo estos vestidos suelen llevar como complemento cinturones o fajines para  así desviar todas las miradas a esta zona.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

Aquí os dejo algunas ideas de las colecciones de este 2016 y FELIZ DÍA DE LA MUJER.

 

PRONOVIAS

El Collagero 03-08-2016 14_27_09

 

ROSA CLARÀ

El Collagero 03-08-2016 14_40_48

 

JORDI DALMAU

El Collagero 03-08-2016 14_45_39

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *