Con aroma a jazmín

 

Con Aroma a Jazmín

CON AROMA A JAZMÍN

¿A qué huelen tus recuerdos?

Y es que, como dice Jose Luís  Perez de la empresa All in:

“el sentido del olfato está directamente relacionado con el sistema límbico, el de las emociones cerebrales”.

Pero no os quiero hablar hoy de aspectos científicos, si no de la razón de CON AROMA A JAZMÍN.

Todo tiene su origen hace 11 años, en el día de mi boda, en el que mi madre conecto con mi sistema límbico, regalándome el aroma de mi boda y convirtiéndola en una BODA CON AROMA A JAZMÍN.

El mejor regalo que me podía hacer ese día. Me regaló un recuerdo para toda la vida, indestructible y perdurable a lo largo del tiempo.

Y es que, pensad por un momento, los mejores recuerdos, aquellos que son recurrentes, los que nos vienen a la memoria cuando menos lo esperamos, son los que están acompañados de un olor. Ese plato tan rico que te preparaba tu abuela, un chocolate con churros después de una noche para recordar, el olor de tu cama cuando eras pequeña, el olor inconfundible de tu madre, ese bizcocho tan rico de los domingos por la tarde, …. Todas tenemos recuerdos de estos, verdad?? Recuerdos especiales que te vienen a la mente por el olfato.

Pues yo tengo mi BODA CON AROMA A JAZMÍN, es oler ese aroma y volver a revivir los sentimientos, la emoción, las sensaciones de ese día, uno de los más importantes de mi vida.

Es mucho más que una imagen, es mucho más que un sonido … es mi recuerdo emocional, a veces buscado, a veces inesperado …

No puedo describir la sensación de ir paseando y OLER A MI BODA, todas las emociones vividas ese día vienen a mí como una gran cascada.

No necesito un vídeo, no necesito una foto, sólo necesito MI AROMA.

Y es que los detalles importan, en ellos está la diferencia.

Gracias mama 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *