Claves para tener un príncipe azul

novias-carla-04-z
Novios de FUENTECAPALA

CLAVES PARA TENER UN PRÍNCIPE AZUL

Este año casarse con el perfecto príncipe azul es posible. Y es que los novios han dejado de ser los eternos olvidados, las grandes marcas nupciales también han pensado en ellos. El novio deberá lucir mejor que nunca.

Psst! Un secreto! Un novio bien guapo hará que tú luzcas más espectacular y guapa.

Como en todas las tendencias en el mundo nupcial, lo que se busca es marcar la diferencia, crear algo único y personal, salirse de lo convencional y clásico, y el outfit del novio no iba a ser menos.

Aquí tienes 7 puntos clave para que el día de tu boda te encuentres a tu príncipe azul, toma nota:

1.- El azul es el color trendy de esta temporada, compartiendo protagonismo con los grises y con pinceladas blancas en los detalles. Esto no quiere decir que el negro desaparezca, es el color eterno de la elegancia, pero si quieres marcar la diferencia dile a tu chico que se decante por el azul o el gris.

También está de moda combinar varias tonalidades de la misma gama, dentro de los colores trendy, pantalón de tonalidad diferente a la levita, dándole un toque moderno y diferente.

2.- Introducción de los estampados en una de las prendas del traje (americana, chaleco o pantalón), principalmente el estampado de pata de gallo o de Príncipe de Gales, para aquellos novios que quieran salirse de lo habitual.

3.- Nuevos tejidos entran esta temporada. Utilización de brocados, terciopelo para el invierno y los metalizados para las bodas de tarde o noche. (Metalizados para las bodas de día no, por favor!)

4.- A los pantalones de novio ha llegado la tendencia de la moda urbana, en la que hemos visto que los bajos de los pantalones se han ido acortando con el paso de los años, sobre todo con la aparición de los pantalones pitillo, estrechándose a la altura del tobillo.

5.- Levitas entalladas que perfilan la figura del novio, haciéndolo mucho más atractivo.

6.- Este año la corbata deja paso a la pajarita y al corbatín. El resto de complementos se escogen con sumo cuidado, ya que la correcta elección será la que marque la diferencia en el estilismo del novio.

7.- Los zapatos ganan protagonismo. Son un must los zapatos con cordones, para los más atrevidos los tipo gangster dándoles un toque chick y un poco “malote”, para los extravagantes los slippers de charol, y para los de estilo informal las alpargatas.

Pero sobre todo que el novio se sienta cómodo y que vaya dentro de su estilo, eso hará que brille y sea el novio más guapo del mundo.

¿Has tomado nota? Ahora solo te queda decírselo a tu príncipe y esperar a que él haga el resto. Pronto verás el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *