Clásicos que se reinventan: estilo romántico

El Collagero 03-28-2016 15_42_10
Fuente imágenes: Pinterest

CLÁSICOS QUE SE REINVENTAN: ESTILO ROMÁNTICO

Hace unas semanas os hablé de los 4 estilos trendy para las bodas de esta temporada, pero no van a ser los únicos que se van a llevar este 2016.

Hay clásicos que nunca mueren y el estilo romántico es uno de ellos. Se resiste a desaparecer y por ello se reinventa para poder ser uno de los elegidos por vosotras, por ti, para el gran día, el día de tu boda.

Estas son las claves del nuevo estilo romántico:

  • Ambiente bucólico: todo el conjunto, desde las invitaciones hasta el último rincón de la celebración, han de conseguir este ambiente de ensueño y fantasía.
  • Decoración: cada rincón nos recordará a los jardines secretos de cuento, con un toque decadente, que hará que sean más mágicos, si cabe.
  • Colores: pantone esta temporada nos lo ha puesto muy fácil, alzando el rosa cuarzo como el color estrella de la temporada. Perfecto para las boda de estilo romántico, combinándolo con los tonos verdes y azules.
  • Flores: son un elemento fundamental en estas bodas. Atrás ha quedado la paniculata y la lavanda. El estilo romántico pide hortensias, rosas y flores silvestres.
  • El musgo: elemento clave, nos trasporta a los jardines encantados de los que hablábamos. Utilizado como elemento decorativo tanto en los diferentes rincones, como en la decoración de las mesas.
  • La novia: el look de la novia irá acorde con el estilo de la boda, romántica 100%. Y las tendencias en moda nupcial lo ponen fácil, con los encajes y los bordados, con los vestidos con inspiración lencera, todo para que la novia luzca de cuento.

Si eres una novia más tradicional este puede ser tu estilo. El nuevo estilo romántico se adapta a los nuevos tiempos, para que tú boda también sea única.

¿Quieres tu jardín secreto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *