Clásicos renovados: velos de color

elena bau
FOTO: Elena Bau

CLÁSICOS RENOVADOS: VELOS DE COLOR

Renovarse o morir. Esto es lo que han hecho los velos, que hace unos años se habían visto relegados a un segundo plano en los looks nupciales de las novias. Los diseñadores les han dado un toque de color, la clave perfecta para que vuelvan a ser tendencia para este 2016, y todo pinta a que lo serán por mucho tiempo.

Seguro que para ese día quieres lucirte, estar espectacular y que todos tus invitados te recuerden, y esto lo conseguirás con detalles que marquen la diferencia, que te hagan única. Y el velo de color es perfecto para conseguirlo. Aportará a tu look nupcial modernidad, delicadeza, elegancia, frescura, personalidad y mucho romanticismo.

Y, ¿qué color elegir?

Te presento los 3 tonos top de esta tendencia, los velos de color:

  • Rosados: ya nos lo dijo Pantone, el rosa cuarzo es el color estrella de la temporada. Es el color del amor, y se ha convertido en el nuevo blanco. Aporta delicadeza y mucha luz. Perfecto en sus tonos más suaves, los rosas empolvados y pastel son perfectos.
  • Verdosos: opción más atrevida. Desde el verde agua al verde oliva, en sus versiones más suaves. Transmite frescura, armonía, seguridad y tranquilidad. Hará que tu velo no sea un simple complemento.
  • Azulados: tonalidades frías que te aportaran tranquilidad y calma. Los azules están asociados a la estabilidad y representan la lealtad, la confianza, la sabiduría, la fe, la verdad … perfecto para el día de tu boda.

La elección del color de tu velo es algo muy personal, ha de formar parte del todo de tu look nupcial, que no parezca un pegote, y ha de estar totalmente ligado a tu esencia. Si tienes dudas déjate asesorar por tu persona de confianza y por profesionales, tu wedding planner puede ayudarte.

¿Cuál es tu color?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *