#BBFW16: 3 claves para el novio 2017

ramonsanjurjo_0107

#BBFW16: 3 CLAVES PARA EL NOVIO 2017

El viernes pasado ya te hablé de lo que pude ojear en los desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week, vestidos perfectos para la novia y la invitada.

En un primer momento pensé en explicarte hoy más tendencias para la novia  que se vieron en el resto de desfiles que pude seguir por la red y redes sociales, pero… he cambiado de parecer, porque, aunque sólo fueron los protagonistas de un desfile, los novios son una parte fundamental del día B. Sin ellos nada sería posible. Y todas los necesitamos para que ese día sea perfecto. Y todas queremos encontrarnos a un novio de toma pan y moja.

Por todo esto hoy me centro en ellos. Porque no son los eternos olvidados, no. Hoy serán los protagonistas.

Como os decía, sólo tuvieron presencia en un desfile de la mano de Ramón Sanjurjo, pero suficiente para poder explicaros algunas de las tendencias que vienen para el 2017.

El diseñador presento unas propuestas de líneas clásicas y colores oscuros. Pero, como digo yo, un clásico renovado. Perfecto para los novios atrevidos y con mucho estilo. Así que si es el caso de tu chico, aquí tienes las tres claves para el novio 2017:

1.- Marcar la figura masculina: americanas ajustadas, un poco más cortas, pantalones ajustados y estrechos que terminan a la altura del tobillo.
Los esmóquines y los chaqués un poquito más sueltos, para conseguir movimiento en la prenda.

2.- Tejidos renovados: el negro sigue siendo el rey, el azul sigue siendo tendencia y entran pisando fuerte el burdeos y el marrón.
Chaquetas con texturas y estampados en combinación con pantalones lisos.
Destaca la combinación de colores y tonalidades de las diferentes piezas y el uso de telas brillantes principalmente en las chaquetas.

3.- Detalles que marcan la diferencia: Chaquetas con un solo botón que le dan un toque extremado al look del novio.
Solapas con acabados en raso. Y la pajarita es la clara ganadora, pero si se escoge corbata un broche joya substituye al tradicional nudo.

Ya ves, para el 2017 nos esperan novios elegantes, modernos, atrevidos que estarán esperando ansiosos y un tanto nerviosos a dar el SI QUIERO.

Ahora sólo tienes que contarle todo a tu chico y que tome nota.

Os dejo con algunas propuestas

Buen fin de semana.

El Collagero 05-06-2016 00_06_10

El Collagero 05-06-2016 00_09_57

El Collagero 05-06-2016 00_14_19

El Collagero 05-06-2016 00_20_52

El Collagero 05-06-2016 00_21_56

Fotos de Barcelona Bridal Faishon Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *