Las 5 maneras de hacer tu momento FIRST LOOK

0185
Fotografia de Elija Parker

LAS 5 MANERAS DE HACER TU MOMENTO FIRST LOOK

Estoy escribiendo este post sobre un momento mágico, el momento FIRST LOOK,  en uno de los días más mágicos del año, ¡estamos de verbena de San Juan! Y es que sin colegios toca trabajar por las noches, pero si es para explicarte este momento tan mágico, el FIRST LOOK, se lleva muy bien la nocturnidad.

Hace un tiempo ya os hablé en qué consistía tener un momento FIRST LOOK el día de tu boda, y hoy os traigo las 5 maneras para poder llevar a cabo tu momento FIRST LOOK.

Pero antes refresquemos la memoria, el FIRST LOOK es ese momento tan mágico y tan intimo en el que, antes de darte el Sí Quiero, poder tener unas últimas palabras, miradas, caricias,… con tu futuro marido. Totalmente solos, tal vez el único momento del día en el que podáis tener un momento de intimidad, con la única mirada profesional del fotógrafo que sabrá capturar a la perfección ese gran momento.

A primera vista parece una opción muy poco tradicional, pero estamos en un  momento en el que todo es posible y todo se puede adaptar. Estamos en un momento en el que tu boda se puede hacer a medida, y si te gusta la esencia del FIRST LOOK, pero eres tradicional, también tienes tu opción.

Dicho esto, aquí tienes 5 maneras de hacer tu momento FIRST LOOK:

  • Al encuentro: qué momento, que estallido de sensaciones y de sentimientos se debe producir cuando ves a lo lejos a la persona elegida y te vas acercando a ella poco a poco. Lo pienso y se me eriza la piel.

3-Wedding-First-Look

  • A la espera: aquí hay la opción espera él o espera ella. A mi me parece más mágica la primera opción, ¿tu que piensas?
Lin_Wang_VictorSizemorePhotography_FirstLook
Fotografia Victor Sizemore Photography

First Look wedding

Fotografia de Paul Joseph Photografy

  • A la vez: al punto de encuentro se llega con los ojos tapados y el descubrimiento se hace a la vez, tremendamente emocionante!
the-first-look_0003
Fotografia de Amy Hutchinson Photography
  • Divertida: utiliza tu imaginación y puedes hacer que este momento sea totalmente personalizado. Vivirlo como si fuese un encuentro clandestino, como esos encuentros de adolescentes a escondidas.

elevator-first-look

  • No se ve, se siente: esta es la opción si tú eres tradicional. Puedes tener ese momento de intimidad previo, pero sin romper la tradición. Sentimientos al 200%.

sentimental-wedding-ideas

laurenevan-grafton-inn-vermont-wedding-first-look-kiss
Fotografía de Christina Bernales
first-look-wedding-2
Fotografía de Amy Karp

¿Ya sabes cuál es la opción que encaja en tu boda? Sea cual sea, ¡hazla tuya y disfrútala!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *