5 errores que debes evitar

Por fin ha empezado el año, nuevos propósitos, nuevas metas. Pero lo más importante, es el año de TU BODA!!

Por redes sociales ya te he comentado que mi propósito para este año es ayudarte a que puedas tener la Boda de tus sueños.

Pero antes de entrar en materia quiero explicarte algo de relevante importancia.

LOS 5 ERRORES QUE DEBES EVITAR al prepara tu Boda.

Y pensarás que son cosas de cajón, que cómo es que puedan ocurrir, pero ocurren. Yo te las cuento, pero está en tu mano evitarlas.

Así que vamos a ello.

Estos son los 5 ERRORES QUE DEBES EVITAR al preparar tu Boda:

1.- No planificar: preparar tu Boda va a ser uno de los proyectos más importantes que vas a tener en tus manos. Planificar es la clave para que un proyecto tenga éxito. Así que planificar los preparativos de tu Boda es fundamental para que tus sueños se hagan realidad.

Que cómo hacerlo?? Puedes echar un vistazo a los PRIMEROS PASOS PARA ORGANIZAR TU BODA, en este post encontrarás por dónde empezar. Y si ya has empezado también es interesante que le des ojo ya que te servirá para hacer balance de como llevas los preparativos.

2.- No delegar: va a ser un año de muchos nervios y más cuando se vaya acercando la fecha. No se puede llegar a todo y a veces hay que dejarse ayudar. Mi consejo es apoyarse en una persona que conozca el sector, que se case cada fin de semana, y esa persona es una WEDDING PLANNER.

Y porqué una Wedding Planner? Pues puedes encontrar los motivos aquí.

Pero tal vez no esté a tu alcance, aunque te aconsejo que preguntes, porque antes de prescindir de un servicio es bueno conocerlo bien y comparar. Si no puedes contratar a una Wedding Planner apóyate en alguien de tu máxima confianza y que sea tu mano derecha. Esta responsabilidad podría estar en una de tus damas de honor, que como te explico en FUNCIONES DE UNA DAMA DE HONOR, ser tu mano derecha es uno de sus cometidos.

3.- Dejar cosas para último momento: los días previos al gran día de lo único que te tienes que preocupar es de cuidarte, disfrutar con los tuyos de los días previos, tener un día de relax con tu pareja…  No dejes nada para último momento, eso sólo hará que los nervios aumenten.

4.- No tener plan B: yo no sé qué pasa con este tema, es uno de los errores más error que puedes tener. Es super importante pensar en él desde el primer momento. Enamórate de él como del plan A. Porque todas soñamos con que el día de nuestra Boda hará el mejor tiempo del mundo, pero es una de las pocas cosas que dependen del azar. Pero en tu mano está que el azar no te juegue una mala pasada. Aquí tienes las 5 CLAVES PARA EL PLAN B, para que sea perfecto.

5.- No dejar las cosas claras con tus proveedores: No des nada por supuesto. Pregunta, aclara, vuelve a preguntar, matiza, opina,… No pienses en ningún momento que si preguntas mucho eres pesada, eres la Novia! Y tu Boda a de ser perfecta y eso lo conseguirás dejando todo muy claro con tus proveedores. Mi consejo que con cada uno de ellos dejéis por escrito el servicio contratado, las palabras se las lleva el viento.

Evita estos errores y tu Boda será genial.

Y si te ha gustado el post, no te lo guardes, compártelo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *