5 consejos para tener una piel perfecta el día de tu boda

Como-aplicar-cremas-hidratantes5 CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA EL DÍA DE TU BODA

Estás inmersa en los preparativos de tu boda, tienes mil y una cosas en la cabeza, hay días que tienes la sensación de que necesitarías que los días tuviesen alguna hora más, pero aunque tengas muchas cosas entre manos no te olvides de cuidarte.

En tu cabeza tienes una meta, la fecha de tu boda, y tú también te tienes que preparar para ese día. Seguro que para ese día quieres lucir una piel perfecta, pero tu piel durante este período va a sufrir un estrés extra y es que los nervios de los preparativos también la van a afectar. Pero tranquila, puedes tener la piel perfecta para el gran día, ¿quieres?

Sigue estos 5 CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA PARA EL DÍA DE TU BODA:

1.- Convierte la hidratación en un hábito diario, tanto por fuera, con productos hidratantes, como por dentro bebiendo muchos líquidos (principalmente agua).

2.- Conoce tu tipo de piel. Esto es fundamental para poder escoger el mejor producto hidratante que se adapte a ti, ya que todos los tipos de piel necesitan hidratación diaria, pero no todos los tipos de piel tienen las mismas necesidades.

3.- Protégete del sol siempre utilizando cremas con una buena protección solar para broncearte. Y para proteger tu rostro que tu crema hidratante de día contenga protección solar, super importante durante todo el año.

4.- Protégete también del frío, las temperaturas extremas afectan mucho a la piel, así que en invierno también hay que prestar especial atención a la hidratación de todo el cuerpo. Vigila también con la temperatura de la ducha, lo mejor para tu piel es hacerlo con agua templada.

5.- Lleva una vida saludable. Cuida tu dieta, que prevalezca la comida sana y equilibrada. Duerme las horas que tu cuerpo necesita, entre 7 y 9 horas son las horas que se necesitan, por lo general, para estar saludable. Evita las bebidas con alcohol y si fumas es un buen momento para plantearte dejarlo.

Piensa que la piel es tu capa protectora y que hay muchos factores que influyen en ella, así que hay que cuidarse.

Y si a estos consejos le sumas algún tratamiento corporal y alguna visita al spa, además de tener un momento para ti y de relajarte, tu piel estará perfecta para el día de TU BODA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *