5 claves para el plan B

botas de agua para novias (3)

5 CLAVES PARA EL PLAN B

Ya sé que a ninguna de las que estáis organizando vuestra boda os agrada este tema. Pero seguro que tu principal objetivo es que sea un día inolvidable, inolvidablemente perfecto. Se pueden planificar muchas cosas, pero lo que no estará en tu mano será la climatología, tan caprichosa e impredecible.

Y mientras que estaba escribiendo este post, han anunciado lluvias para este fin de semana en la zona en la que tengo una boda. Así que este post es perfecto para hoy, ¿quieres saber las claves para que tu plan B sea perfecto?

Haga el tiempo que haga, llueva, nieve o haga viento, tu boda ha de ser recordada por todos como una boda genial, en la que los caprichos de la meteorología pasen inadvertidos. Por esto es tan importante tener un plan B y estas son las 5 claves para tener un plan B perfecto para tu boda, y más ahora que están tan de moda las celebraciones al aire libre:

 1.- El mejor plan B, es contar con la ayuda de una profesional, contar con una wedding planner. Ya que ella será tu mejor plan B. Durante el proceso de organización te aportará ideas, tendrá en cuenta, gracias a sus conocimientos, todo lo necesario para que tu plan B sea igual de espectacular que el plan inicial. Y durante el día de la boda será la que se encargue de solucionar todos los imprevistos, según lo planificado, porque me supongo que no entra en tus planes tener que estar corriendo ese día bajo la lluvia moviendo las cosas de sitio o coordinando a última hora la instalación de una carpa. Ese día de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar y tu wedding planner se encargará de todo lo demás.

2.- Ten presente el plan B desde el principio, ha de ser un aspecto muy importante a la hora de elegir el lugar. Si tienes el plan B presente desde el principio tu elección será más acertada. Cuando estés seleccionando el espacio para celebrar tu Boda tienes que tener en cuenta si el propio espacio tiene alternativas de plan B y, si no es así, si el espacio tiene la posibilidad de instalación de carpas. Hay que contemplarlo todo, porque el espacio puede tener unos exteriores espectaculares, pero que las opciones de plan B que os puedan proporcionar no te gusten nada, y si lo eliges y al final necesitas el plan B, verás marcado el día de tu Boda por una elección poco acertada.

3.- El plan B también hay que tenerlo en cuenta en el momento de diseñar la decoración. Busca que la decoración sea compatible con el plan B, para que este no quede deslucido. Si finalmente hay que recurrir a él, trasladar la decoración del exterior al interior, puede ser una solución poco acertada, a no ser que desde el momento de su diseño se haya tenido en cuenta esta posibilidad, y se haya buscado la versatilidad.

4.- Lo que quieres es que tus invitados disfruten y estén cómodos el día de tu boda. Así que haz que el diseño de tu plan B cumpla esta premisa, porque un plan B no tiene que ser sinónimo de incomodidad.

5.- Y, aunque estés deseando no tener que utilizarlo, si tienes que recurrir al plan B, sácale partido. Que no te falte un paraguas transparente bien chulo, o unas botas de agua para que tus desplazamientos de un lado a otro ese día no sean un quebradero de cabeza. Tu sesión de fotos puede quedar espectacular y muy original.

Lo principal el día de tu boda es que disfrutes al máximo de ese día, así que no dejes que la climatología lo estropee. Diseña un plan B que también te enamore y recuerda… mente positiva y a disfrutar!   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *