4 maneras de dar color a tu look nupcial

20160428_140809940_iOS
Matilde Cano

4 MANERAS DE DAR COLOR A TU LOOK NUPCIAL

En la moda nupcial el blanco no siempre ha sido el color estrella. Si tienes un momento para ver fotos antiguas, fotos de tus abuelos o bisabuelos, de qué color era el vestido de la novia el día de su boda?

Sí! El negro! Nuestras abuelas se casaron de negro! Y es que en esa época el blanco estaba reservado a las novias de la alta sociedad.

Y como todas las modas vuelven, el color, entre ellos el color negro, está ganando protagonismo. Atrás han quedado las novias de blanco impoluto.

Pero cada novia tiene su esencia y sus gustos y no todas son igual de atrevidas como para enfundarse un vestido total color, pero esto no quiere decir que tengan que renunciar a esta tendencia. Si es tu caso, si quieres dar un toque de color a tu look nupcial pero de una manera más discreta, sigue leyendo, porque te traigo 4 maneras de dar a tu look nupcial un toque de color:

  • En los complementos: los complementos se han convertido en piezas clave en el look de la novia. Tocados, cinturones, velos, capas,… se llenan de color para crear una novia diferente y especial. En los tocados y cinturones tenemos desde los colores intensos con detalles florales a los dorados y plateados con detalles metalizados. En cambio los velos y las capas se tiñen de colores empolvados para mantener la delicadeza del complemento.
  • En el ramo: perfecto para dar el toque de color en las novias más tradicionales que quieran aportar ese toque de frescura y originalidad. Utilizando colores vivos para romper con el look más clásico de estas novias. Rojos, verdes, naranjas, amarillos, en todas sus tonalidades son perfectos para esta opción.
  • En los zapatos: atrás han quedado los típicos zapatos blancos de toda la vida. Las novias, cada vez más, apuestan por arriesgar con este complemento, primando la comodidad, pero causando el efecto wow en cada paso. Zapatos en rojo, azul, plata,… hay infinidad de posibilidades a cual más original.
  • En el vestido: si quieres llevar el toque de color en el vestido, no es necesario un total color, puedes llevar pequeños detalles sutiles, que no sean los protagonistas, pero que aporten al vestido un toque diferenciador. Como os decía al principio, el negro vuelve, y es uno de los colores punteros para esta clase de detalles. También puedes aportar el toque de color con detalles florales, con bordados,… Una opción elegante y sutil.

Como ves, hay muchas posibilidades para diferenciar tu look nupcial. Como siempre te recomiendo que expliques tu idea al profesional que te atienda y este te asesorará para encontrar la combinación perfecta para ti.

Dicho esto, te dejo algunas propuestas para inspirarte y me voy a seguir buscando lo mejor para ti.

945653_646896038670048_523067580_n

coronas de flores novias

Arberas Ruso

cinturon

detalle cristina tamborero
Detalle desfile Cristina Tamborero en la Barcelo Bridal Fishion Week 2016
Editorial look tocado novia e invitada Cris Camon Elena Bau Oui Novia Blog Bodas Retales de Bodas (3)
Tocados Cris Camon
ElenaBau-Loreto&Fernando149resized
Fotografía Elena Bau

Encaje-blanco-y-negro-boda-Dresse-con-tirantes-balón-vestido-de-novia-vestidos-de-novia-vestidos

flores-bordadas-novia-navascues
Vestido de novia de Navascues

Flower Hairpiece Shoot_01

fran-rusoo-rojo
Fotografía Fran Russo

novia_con_cinturon_sole alonso_
Vestido de Sole Alonso

olvia-palermo-zapatos
Detalle del look nupcial de Olivia Palermo

rembo styling
Vestido de Rembo Styling

untitled

vestidos de novia con bordado pedreria artesanales svaroski apliques cinturones hombreras 4

zapatos_color_04

 

2 comentarios

  1. Vestidos preciosos, me gustan los detalles florales que dan color a los vestidos.
    Los zapatos azules me encantan y si el novio luce este color quedan fenomenal.
    Me gustan las novias que llevan un toque de color, en sus complementos, en su ramo igual al color que luce el novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *