3×2 = 3 tendencias “separate”

El Collagero 04-11-2016 11_26_23
1.- Karen Wills Holmes 2.- Inmaculada García. 3.- Jordi Dalmau

3×2 = 3 TENDENCIAS “SEPARATE”

Hoy os vuelvo a traer tendencias 2016 para el look nupcial de la novia, así que saca papel y boli y apunta ideas.

Si eres una novia poco tradicional, que busca algo diferente, moderno, con un toque juvenil, pero sin perder ni una pizca de sensualidad, ni romanticismo y con mucha feminidad y quieres causar entre tus invitados un efecto ¡WOW! al verte entrar.

Sigue leyendo, esto va contigo!

Los diseñadores lo han tenido claro, para el 2016 las novias se vestirán en 2 piezas. Conocido con el concepto “separate”, engloba un sinfín de posibilidades. Diferentes combinaciones de cuerpos y faldas o pantalones, que hacen que se puedan ajustar a cualquier estilo. Dentro de esta corriente también entrarían todas aquellas prendas que se presentan a parte del vestido, pero que forman parte del todo, como las prendas de abrigo para las novias de invierno, las cazadoras y blazers nupciales, los boleros, las capas … pero de esto ya os hablaré otro día.

Hoy os quiero presentar 3 tendencias destacadas en dos piezas que se están convirtiendo en un must esta temporada:

  • El Crop Top: prenda que ha arrasado en el mundo Prêt à Porter y que está haciendo lo mismo en el mundo nupcial. Para las novias más atrevidas, que buscan dar un toque moderno y chic a su look. Los vestidos Crop Top dan mucha importancia al cuerpo, dando protagonismo a la cintura. Los puedes encontrar en multitud de tejidos, larguras, formas, diseños, cosa que te permitirá encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. En la mayoría de los casos enseñando sutilmente parte del cuerpo.
  • El Suéter o la Blusa nupcial: tendencia utilizada por los grandes iconos de la moda como Olivia Palermo y Audrey Hepburn … Look perfecto para aquellas novias que quieran sentirse cómodas, femeninas y elegantes. Quedan perfectas con faldas con volumen, marcando así la cintura.
  • La Camisa: como ya os conté en el post “Tendencia: en mangas de camisa”, la camisa es una de las prendas más femeninas que se puede encontrar en el armario de una mujer. Gracias a su versatilidad puede combinarse con cualquier estilo. Realza la figura femenina y, si esta es tu opción, hará de ti una novia totalmente diferente y moderna.

Atrás quedaron las novias clasiconas, sacadas todas del mismo molde. En el 2016 se buscan novias únicas, irrepetibles, diferentes, cada una en su estilo, pero que no haya una igual.

Tu boda es un momento único, y todo ese día ha de ser hecho a medida.

¿Serás una novia separate?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *