3 motivos para tener una wedding web

office-620822_1280

3 MOTIVOS PARA TENER UNA WEDDING WEB

Una wedding web, para que todos nos entendamos la web de tu boda, es una herramienta que se está poniendo muy de moda. Pero fuera tendencias, es una herramienta que me encanta!!

La mire por donde la mire solo le veo beneficios, por eso te la traigo hoy, porque, para mí, es uno de los indispensables. Vamos, que si me volviera a casar me la pido!

Y es que hoy en día, prácticamente todo el mundo utiliza internet, es una de las principales vías de comunicación, así que aprovéchala y sácale partido, creando tu boda 2.0. Creando la web de tu boda que te mantendrá conectada a tus invitados  y compartir con ellos esta aventura.

Que no sabes que beneficios te puede aportar una wedding web?? Pues sigue leyendo que te doy los tres motivos principales que te convencerán:

1.- Tus invitados dispondrán de toda la información que necesitan en cualquier lugar donde estén: desde la fecha, el lugar y la hora del enlace, hasta opciones de alojamiento, de peluquería, de ocio… ideal para las que tengáis invitados que vienen de fuera.

2.- Te facilitará tu organización y te ahorrarás muchas llamadas (no todas, la verdad sea dicha):

  • Desde la web puedes gestionar las confirmaciones de los invitados a través de un formulario donde puedan especificar las intolerancias, las alergias… y así no llevarte ninguna sorpresa el día B.
  • Puedes facilitar a tus invitados el tema del regalo y tienes varias opciones, desde que puedan hacer la transferencia a través de la web (teniéndola asociada a tu cuenta Paypal), a tener la lista de bodas en la misma web, y la que más me gusta a mí, que contribuyan al viaje de novios con donaciones anónimas a través de la web, de esta manera no comprometes a nadie, y tú te evitaras los sobres que son todo un engorro.
  • Si cuentas con una wedding planner, puedes poner su contacto en la web e indicar que para cualquier cosa o cualquier duda también pueden contactar con ella. Así te evitaras sorpresas inesperadas el día B. Y es que, aunque esté organizado, siempre hay algún familiar o amigo que querrá darte alguna sorpresilla, y con la ayuda de tu wedding planner estará todo bajo control y tú no te quedarás sin sorpresas.

3.- Crearás expectación y harás partícipes a tus invitados de una forma más activa de la gran aventura, pero de una forma indirecta. Como digo yo, teniéndoles cerca pero lejos a la vez. Y es que puedes tener un apartado con la función de blog donde poder explicar vuestra historia,  ir colgando las crónicas de los preparativos, colgar fotos que expliquen vuestra historia con los invitados, todo con apartado para que puedan dejarte comentarios. Es una manera muy bonita de que tus familiares y amigos se impliquen en un momento muy especial para ti, además de quedarte un fabuloso diario de un momento tan bonito en tu vida.

Y no te preocupes por el precio, si tu presupuesto es ajustado tienes opciones gratuitas en diferentes portales de bodas, como en zankyou.es, pero si quieres algo mucho más personalizado con una pequeña inversión, la puedes tener a partir de 200€ aproximadamente.

¿Te he convencido?? Espero que sí, pues me parece que tener una wedding web es algo genial y con muchas posibilidades.

¿Quieres una boda 2.0?

 

2 comentarios

  1. A mi que me gusta tener una recopilación de todo lo ocurrido durante las preparaciones de eventos y acontecimientos familiares, me parece una idea genial.
    Sin darte cuenta vas confeccionando el diario de la preparación del GRAN DÍA!!
    Qué bien me hubiera venido a mi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *