3 motivos para ponerte pantalones

Diseño de Laure de Saganza - Colección 2016
Diseño de Laure de Saganza – Colección 2016

3 MOTIVOS PARA PONERTE PANTALONES

¿Estarás de acuerdo conmigo que no todas las novias son iguales? Cada una tiene su personalidad, su estilo, sus gustos… y por suerte, hoy en día, los diseñadores lo tienen muy claro. No hay dos novias iguales. Pero esto no siempre ha sido así, porque no hace mucho las novias, cuando llegaba el momento de elegir vestido, no tenían muchas opciones, y al final las bodas parecían salidas de una cadena de producción.

Por suerte el mundo nupcial ha cambiado mucho y ahora la novia puede ser 100% ella misma el día de su boda. Por esto hoy os traigo esta tendencia bridal: LOS PANTALONES DE LA NOVIA.

Sí, sí, has leído bien, las novias también se pueden enfundar unos pantalones, porque ya no solo puedes dar el Sí Quiero con vestido. Y a muchas se le habrá abierto el cielo con esta tendencia, pero si todavía estás indecisa, si no tienes claro si falda o pantalón, aquí tienes 3 motivos para que el pantalón sea tu apuesta segura:

1.- No recuerdas cuál fue la última vez que te pusiste un vestido o una falda, intentas hacer memoria pero no consigues recordarlo y ahora que tienes que vestirte de novia no quieres sentirte que vas a una fiesta de disfraces en vez de a TU BODA. Creo que es motivo de peso para escoger unos pantalones, ¡se fiel a tu estilo! Tu outfit ha de enseñar al mundo quien eres, ha de ser un reflejo de ti, ha de marcar tu personalidad y has de sentir que es como tu segunda piel. Así que déjate de princesas y vestidos sofisticados y se tu misma. Te sorprenderás de todas las posibilidades que te ofrece esta tendencia, hay para todos los estilos.

2.- El pantalón también es sexy y femenino, a la vez que elegante, ¿quién dijo que no? Porque en realidad la opción de pantalón marcará más tu figura y realzará tu silueta femenina. Las celebrities lo tienen claro y ya hay más de una que ha apostado por esta opción el día de su boda, así que muy equivocada no estás.

3.- Quieres sentirte cómoda. El día de tu boda es uno de los día más importantes de tu vida, va ser un día único e irrepetible y dudo mucho que quieras estar preocupada por tu vestido. Lo principal es sentirse cómoda y preocuparte sólo y exclusivamente de disfrutar. Déjate de faldas imposibles, de escotes raros i de cosas que no van contigo. Busca tu comodidad.

Así que lo dicho, se fiel a tu estilo sin dejar de sentirte femenina y sexy y prioriza la comodidad para disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida, para disfrutar de TU BODA.

Y ahora… suerte en tu búsqueda de EL VESTIDO DE TU BODA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *